Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cómo limpiar y dar brillo a las joyas de plata

Cómo limpiar y dar brillo a las joyas de plata

Tras el tiempo las joyas van perdiendo brillo y se ensucian. Para limpiar la plata y darle brillo puedes seguir los siguientes procedimientos caseros.

 

Para el primero se necesita papel de aluminio, sal, un recipiente mediano y agua caliente. Para empezar forra el interior de un recipiente con el papel de aluminio. Después añade agua caliente y una cucharadita de sal. Remueve bien hasta su total disolución e introduce las joyas o los objetos pequeños que tengas de plata. Déjalas en remojo durante un rato y secar con un paño suave para dar brillo. El agua con sal ayudará a eliminar las partículas que ensucian la plata, por su parte, el papel de aluminio atraerá dichas partículas hacia el fondo del recipiente.

 

Con el segundo procedimiento necesitarás agua, jabón y pasta de dientes. Antes de todo lava tus objetos con agua y jabón. Acto seguido aplica un poco de pasta de dientes sobre la superficie y frótala con la ayuda de un paño suave. Finalmente aclara con agua templada y secar con un paño.  


Si sigues estos trucos ya verás como tus joyas de plata volverán a relucir y parecerán nuevas.

Comparte este artículo en...