Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

3 trucos para limpiar y eliminar el mal olor de los trapos de la cocina

3 trucos para limpiar y eliminar el mal olor de los trapos de la cocina

Los trapos de cocina son una herramienta que usamos con asiduidad, pues pasamos gran parte del tiempo ensuciando y limpiando utensilios y superficies. Con el paso del tiempo, y tras su gran uso,  van cogiendo mal olor. Aquí os dejamos algunos prácticos consejos para limpiar los trapos de cocina de una manera rápida y eficaz:

 

  • A la hora de limpiarlos los podemos introducir en una olla de agua hirviendo durante 15 minutos y luego lavarlos en la lavadora de forma habitual.

  • Otro truco consiste en separarlos de la ropa de la colada y dejarlos en amoniaco durante un par de horas. Después los pondremos solos en la lavadora y los dejaremos  secar.

  • También podemos meterlos en la lavadora agregando una taza de vinagre blanco yuna de bicarbonato de sodio junto al detergente. Después del lavado los dejaremos reposar durante una hora o más dependiendo de la suciedad que tengan. Los volveremos a lavar de forma normal y los secaremos al sol. También podemos utilizar de 2 a 4 cucharadas de lejía y lavarlo de forma habitual.

Comparte este artículo en...