Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Las 7 claves para evitar que se transparente la ropa interior

Las 7 claves para evitar que se transparente la ropa interior

Las 7 claves para evitar que se transparente la ropa interior

¿Tu vestido favorito tiende a marcar toda tu ropa interior? Ahora es una época para lucir prendas más vaporosas, ligeras y ajustadas, y esto tiene algunos contras. Algunas piezas de ropa como los vestidos, las camisetas con tejidos finos, ajustados o transparentes suelen marcar tanto las costuras como el color de nuestra lencería. Evítalo con las 7 claves que te enumeramos a continuación.

 

Clave 1. Lo primero que hay que tener en cuenta es elegir una ropa interior que se ajuste adecuadamente a tu cuerpo. Por ejemplo elige bragas que  no te aprieten ni te queden demasiado sueltas. De esta manera evitarás las antiestéticas líneas de la parte trasera.

 

Clave 2. Elige  bragas sin costuras ya que son muy cómodas y no dejan marca.

 

Clave 3. Opta por bragas con tejido elástico ya que se adaptan muy bien a tu cuerpo y no suelen dejar marca, al contrario que la ropa de algodón. Las bragas de algodón son las más adecuadas pero en en el caso que lleves ropa muy ajustada se arrugan y dejan marca.

 

 

img articulo

Sujetador color carne Calvin Klein

 

Clave 4. Elige ropa interior de color carne y similar al color de tu piel, en especial cuando uses tejidos semitransparentes o claros. Esto equivale tanto para la parte superior como inferior.

 

Clave 5. Los tangas son un complemento perfecto para la ropa más ajustada ya que no se notan las líneas de las bragas. No obstante hay que comprobar si al agacharse se siguen notando sus marcas.

 

Clave 6. Ten cuidado con los encajes, pues en algunas prendas o tejidos se pueden ver demasiado.

 

Clave 7. Antes de salir de casa asegurarse bien que no se nota ni transparenta la ropa interior. De esta manera nos evitaremos llevarnos más de una sorpresa.

Comparte este artículo en...