Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

El Corte Inglés lanza la compra ‘online’ con entrega en sólo dos horas

El Corte Inglés lanza la compra ‘online’ con entrega en sólo dos horas
Este innovador servicio, inexistente hasta ahora en España, se ha puesto en marcha el 15 de diciembre en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao

Cuando compramos algo por internet nos gusta tenerlo cuanto antes en casa. ¿Te imaginas comprar algo y recibirlo el mismo día? Los amantes del ‘shopping’ online están de enhorabuena. El Corte Inglés ha lanzado un nuevo servicio de compra online con entrega en sólo dos horas para un elevado número de artículos de diferentes categorías como moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio y entretenimiento, móviles, textil hogar, pequeños electrodomésticos e informática entre otros.

El nuevo servicio Click & Enjoy es una iniciativa inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes.

 

Cómo funciona

El cliente tiene que seleccionar su artículo deseado y, en la misma descripción, podrá observar si se trata de un producto con opción “Entrega exprés en 2 horas”. Después este deberá clicar dicho mensaje e introducir el código postal para comprobar si se puede entregar en su domicilio.

 

img articulo

En la fase inicial, la entrega de compra online en dos horas se desarrollará en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo es ir ampliándolo de forma progresiva a otras ciudades en la que está presente El Corte Inglés.

 

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc. en centros de El Corte Inglés y de Supercor, o el Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés.

 

Para más información de “Entrega exprés en 2 horas” clicar este link

 

 

 

Comparte este artículo en...