Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Recetea.com es un magazine de cocina y hogar pensado para que puedas disfrutar de los contenidos más interesantes para ti. Recetea.com es un agregador de recetas de blogs con mucha dedicación, y un lugar donde poder informarte de trucos, consejos, sugerencias, información de manera accesible.
  • Recetea.com nace con el propósito de estar aquí, contigo, en tu cocina y en tu hogar.
  • Recetea.com es más que un directorio de recetas de cocina, es un amiga que te cuenta todos los trucos y secretos de cocina y hogar..
A tu lado en la búsqueda de recteas…
  • Porque Recetea.com sabe los problemas que te puede ocasionar encontrar una receta fácil de leer, con los pasos bien detallados, clara y sencilla.
  • Porque Recetea.com sabe también que los primeros resultados de búsqueda no siempre son los que más interesan al usuario, por la cantidad de información que se acumula en la red. Esto no significa que los resultados sean malos, sino que se pueden mejorar y centralizar en un único portal que permita acceder a éstos de una manera estructurada y eliminando los ruidos propios que se generan en cualquier buscador global.
  • Con Recetea.com puedes guardar tus recetas de cocina y organizartelas como desees, por ejemplo por menús o tipos de alimentos.
A tu lado en la información que te interesa…
Recetea.com también es una herramienta eficaz para que puedas cocinar, para facilitarte las tareas del hogar, y darte ideas o consejos antes de iniciar una compra. Toda esta información está organizada en las secciones Salud y alimentación, Ideas y Consejos, y Cocina y hogar.
Los objetivos de Recetea.com
  • Ser un punto de información, reunir y clasificar recetas y contenidos del mundo de la cocina.
  • Organizar toda la información de todos los contenidos que traten sobre el mundo de la cocina y hogar: salud, alimentación, productos de alimentación, consejos de hogar, limpieza de la cocina, muebles, electrodomésticos y curiosidades.
  • Clasificar y organizar toda la información útil, clara, eficaz de todos los contenidos que traten sobre el mundo de la cocina: recetas, alimentación, productos de alimentación, limpieza de la cocina, muebles y electrodomésticos y curiosidades.
  • Transmitir el gusto por la cocina y la gastronomía, un sector muy importante en cualquier hogar de cualquier región del mundo.
  • Cambiar el concepto pásame la receta por me paso por Recetea.