Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

¿Cómo sorprender a los niños en las fiestas? Ideas fáciles y originales para que los niños disfruten con la merienda

Pedroreyna | Flickr
¿Cómo sorprender a los niños en las fiestas? Ideas fáciles y originales para que los niños disfruten con la merienda
Siempre nos gusta sorprender. Y a los niños que les sorprendan. Y este deseo aumenta aún más cuando se trata de un día especial para ellos. Las celebraciones de cumpleaños suelen ser fiestas en las que se necesita tiempo e ideas para planificar un día emocionante y único para tu hijo. Una divertida y original merienda de cumpleaños puede ser una alternativa para dejarle con la boca abierta.

Cuando se acerca la hora de preparar un fiesta de cumpleaños para niños, la mayoría de las veces, por falta de tiempo, se acaba preparando el típico aperitivo de bollería o snacks. Te damos unas originales ideas de los blogueros de nuestro magazine para sorprender tanto a tu hijo como a los demás niños en este día tan especial. Impresionarás con algo nuevo y delicioso. Incluso puedes preparar estas fáciles recetas con ellos para pasar un día divertido en la cocina.

Dulces y tartas

img articulo

Mickey mouse de chocolate

Mickey mouse, el personaje preferido de muchos niños, se convierte en una piruleta de chocolate gracias al blog Ompa-Lompa. Con esta sencillísima receta, los niños podrán tenerlo en la mano para contemplarlo y comérselo cuando quieran.

img articulo

Arañas de Oreo y Regaliz

Son unas divertidas arañitas muy fáciles y rápidas de hacer. Las galletas Oreo suelen gustar mucho a algunos niños, así que darle forma de araña puede ser muy divertido. Las patas son regaliz. Según Cocinando con Catman, la combinación Oreo y regaliz le da un sabor bueno a este dulce.

img articulo

Belros Apple Bites

Cocinando con Catman nos prepara una divertidísima merienda para que los niños coman manzana sin protestar. Es una dentadura dulce con la que los niños se lo pasarán muy bien. Se pueden elaborar diferentes dentaduras con diferentes decoraciones.

img articulo

Tarta KitKat, M&M´s y Lacasitos

Si lo que quieres hacer es una tarta de chocolate, Cocinando con Catman te da una idea muy original y sencilla. Solo debes poner atención y decorarla con estos dulces tan populares del mercado: Kit Kat, M&M’s y Lacasitos.

img articulo

Tarta de Chucherezas

Una tarta ideal para los amantes de las gominolas, sobre todo las de cerezas. Si tienes Thermomix y te apetece hacer una tarta sin horno, presta atención a la receta del blog Cocinando con Catman para pasar una tarde realmente muy dulce.

img articulo

Cake Pops infantiles de chocolate

El blog de Manzana y Canela ha hecho estos monísimos cake pops de payasitos que pueden ser la atracción para los más pequeños. Es una receta elaborada pero si sigues a pie de la letra los pasos de la autora seguro que los niños quedarán encantados.

img articulo

Conguitos

Receta de Cook & Spoon. Unos cacahuetes bañados en chocolate muy fáciles de hacer y que volarán en ponerlo a la mesa.

Salado

img articulo

Escobas de bruja de queso.

Cocinando con Catman ha elaborado una receta muy original para sorprender a niños o no tan niños. Se trata de unas escobas de bruja en las que sus flecos están hechos de queso. Puede ser otra opción a los clásicos bocadillos pequeños de queso.

img articulo

Piruletas de pizza

Mónica, la bloguera de Recetas de Mon, ha pensado en una merienda en la que la protagonista es la pizza. En esta receta debes elaborar una sencilla pizza (puedes comprar la masa), enrollarla y luego cortarla para hacer unas piruletas sabrosísimas. Las piruletas de pizza son una manera divertida de comer este plato preferido de muchos niños y mayores.

img articulo

Galletas saladas de queso parmesano

La Cocina de Ompa-Lompa nos sugiere esta rica receta de galletas de queso parmesano para hacer en la Thermomix. La forma de estrella de las galletas le dan un toque divertido en la mesa. Paula, la bloguera del blog, te explica los sencillos pasos a seguir.

 

Artículos relacionados

30 tartas de cumpleaños fáciles y originales

Comparte este artículo en...