Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Carrefour Kids presenta los yogures semidesnatados bebibles para los niños

Carrefour Kids presenta los yogures semidesnatados bebibles para los niños

La línea Carrefour Kids, la marca de Carrefour dirigida a niños de entre 3 y 8 años, lanza los nuevos yogures semidesnatados para beber, un producto para complementar una merienda variada y divertida. Los nuevos productos están disponibles en tres sabores: fresa, fresa-plátano y zumo de frutas.

img articulo

Yogur para beber semidesnatado fresa

 

Los nuevos yogures bebibles son un producto que no requiere preparación y son ideales para consumir durante el verano. Pues son un complemento ideal para llevar a la playa, piscina o parque, y ayudan a los padres a evitar que el momento de la merienda se convierta en algo monótono y aburrido.

img articulo

Yogur para beber semidesnatado fresa-plátano

Los yogures semidesnatados para beber Carrefour Kids son fuente de calcio y vitamina D, y están disponibles en packs indivisibles de seis botellas de 100 gramos cada una, y en tres sabores diferentes para que los niños puedan elegir su preferido.

img articulo

Yogur para beber semidesnatado zumo de frutas

Comparte este artículo en...