Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Vístete con lo último en tejano de Suiteblanco

Vístete con lo último en tejano de Suiteblanco

Lo llamamos de muchas maneras jeans, vaqueros, denim etc. Pero lo que está claro que el vaquero es una prenda que no pasa de moda. El tejano es un tejido muy versátil ya que combina con casi todo lo que te pongas, incluso puedes conseguir tanto un ‘look’ formal como informal, todo depende con qué lo complementes.

 

Pero ahora el tejano ya no es cosa sólo de pantalones, sino que se ha extendido una gran variedad de prendas tejanas bajo una tendencia llamada ‘total denim look’

Suiteblanco, siguiendo las últimas tendencias en moda, ha presentado su nueva colección denim de la mano de la top española Blanca Padilla. Jeans, camisas, cazadoras y faldas son las prendas protagonistas para estar a la última durante la próxima primavera/verano.

img articulo

El modelo ‘boyfriend’, los jeans de corte ancho que cada vez se va estrechando más, se mantiene en esta nueva colección. Pero la novedad de Suiteblanco son sus modelos ‘bootcut’, más anchos por debajo.

Puedes completar tu ‘look’ denim con tops cortos y ligeros, en guipur, semitransparencias y otros elementos para conseguir una imagen totalmente moderna y femenina.

En el caso que quieras conseguir un efecto navy puedes combinar unos jeans rectos y de largo capri, o unos shorts (más largos que en otras temporadas) combinados con camisetas de rayas marineras y lo último en punto ligero.

Suiteblanco nos propone en esta nueva colección completar nuestro armario con unas zapatillas ‘casual’, o unas sandalias de tacón ancho o mules elaborados con tejano.

 

Vídeo de la nueva campaña de la colección Jeans & Denim de Suiteblanco

Comparte este artículo en...