Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Suiteblanco presenta su colección de fiesta Night’14

Suiteblanco presenta su colección de fiesta Night’14

La firma de moda española Suiteblanco ha presentado su colección de fiesta en la que los detalles de las prendas y los accesorios son los protagonistas para lucir tus mejores ‘looks’ durante la noche o fiestas.

 

En la colección de fiesta Winter & Night’14, cuya campaña está protagonizada por la top model Irina Shayk, encontrarás una variedad de prendas para estar sexy y mostrar tu lado más sotisficado. Pues las pieles cálidas, los brillos y los accesorios maxi son las novedades con las que nos sorprende esta vez la firma Suiteblanco.

img articulo

 

Las lentejuelas en tonos negro, tornasolados dorados o verdes, y  las transparencias o los vestidos y tops de paillettes son la clave para que brilles y te sientas espectacular durante la noche. Otras prendas destacables son las piezas de tendencia oriental que aportan un toque de exotismo con tejidos combinados con pedrería y flecos.

img articulo

 

En relación a los complementos, la perla es la protagonista. Pero en esta temporada también podrás disfrutar de pulseras, collares y pendientes de gran tamaño. Las carteras de mano y bolsos arquitectónicos con aplicaciones que brillan son otros accesorios para completar tu vestuario.

 

Y para que complementes tu look chic y termines tus fiestas bien abrigada, Suiteblanco amplía su línea de abrigos con pieles vueltas, de ante y cuero, y chaquetas de efecto craquelado en tonos metal.

Vídeo de la nueva colección de fiesta Winter & Night’14 de Suiteblanco

Comparte este artículo en...