Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

SuiteBlanco presenta la colección Winter & Night 2014 con la imagen de la modelo Irina Shayk

SuiteBlanco presenta la colección Winter & Night 2014 con la imagen de la modelo Irina Shayk

La marca de ropa Suiteblanco ha presentado su campaña Winter & Night 2014 con el adelanto del making of de la campaña que saldrá a la luz el próximo 19 de noviembre. En esta esperada campaña, Suiteblanco cuenta con la imagen de la popular modelo rusa Irina Shayk, también conocida como la novia del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Las prendas de esta nueva colección combinan tendencia, sensualidad femenina y precios irresistibles, según apunta la empresa. Se puede encontrar un amplio abanico de diseños propios como pueden ser los monos de espalda cruzada o el abrigo cocoon en estampado pata de gallo.

Los vestidos, que son una de las prendas referentes de la firma, adoptan siluetas que juegan con el volumen y formas como el trapecio o el clásico perfil lady de cintura estrecha y falda con vuelo.

Suiteblanco nos adelanta que el protagonismo de los complementos será la bisutería: maxi pendientes, anillos y collares XL en cristal para conseguir un ‘look’ ideal.

Imagen de algunos diseños de la nueva colección Winter & Night 2014

 

Comparte este artículo en...