Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Olivia Wilde protagonista de la próxima campaña Conscious Exclusive de H&M

Olivia Wilde protagonista de la próxima campaña Conscious Exclusive de H&M

H&M, la cadena sueca de tiendas de ropa y complementos, ya está ultimando una nueva colección Conscious Exclusive para este año. Se trata de una colección que está integrada en un plan de sostenibilidad en el mundo de la moda . Para esta campaña se ha contado con la imagen de la actriz Olivia Wilde, conocida también por su implicación con la sostenibilidad y con los proyectos medioambientales.

 

“La sostenibilidad es una de mis mayores pasiones. Estoy orgullosa de ser la imagen de Conscious Exclusive, una colección que muestra la elegancia de la sostenibilidad”, ha manifestado la popular actriz conocida también por su papel de Dra. Remy Hadley en la serie de televisión House.

 

 

 

img articulo

En la línea Conscious Exclusive de este año los protagonistas son los vestidos estampados dibujados a mano y son exclusivos de esta colección. Las prendas de , elaboradas con materiales sostenibles, están inspiradas en la cultura africana y asiática tanto por el corte como por el detalle. Seda, algodón, lino orgánico, Tencel®, poliéster reciclado y piel orgánica son los materiales de las prendas que podrás encontrar a partir del 16 de abril tanto en las tiendas H&M y como en la tienda online.

Comparte este artículo en...