Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Mujeres que ganan clase con la edad

Mujeres que ganan clase con la edad

Hay famosas que con la madurez se sienten más guapas y saben escoger bien sus ‘looks’ para ir a los eventos. Un vestido ceñido, unos zapatos de tacón elegantes, un complemento chic... A continuación te hacemos un repaso a las celebrities que ganan estilo y elegancia con la edad.

img articulo

La cantante  canadiense Céline Dion de 47 años luce su elegancia en todos sus conciertos. Para su regreso al escenario de "The Colosseum" eligió un vestido de Schiaparelli Haute Couture, un espectacular vestido hecho a medida, en georgette de seda bordado con pedrería en negro y pailletes en plata.

img articulo

Meg Ryan siempre ha conquistado con su sonrisa. Ahora a sus 53 años sigue enamorando a sus fans. Siempre apuesta por los colores oscuros y el negro, un color con elegancia que estiliza la figura. En la imagen la vemos asistiendo  a un desfile con un bonito vestido ceñido en azul marino y unas sandalias de tacón ‘Ondulation Sphere’ de Roger Vivier.

img articulo

Demi Moore sigue luciendo su bonita cabellera a sus 52 años. En cada evento sigue acaparando las cámaras, pues siempre nos muestra sus mejores ‘looks’ vaya a donde vaya. En la imagen en una celebración de la firma italiana Salvatore Ferragamo.

img articulo

Jane Fonda sigue fiel a su feminidad a sus 77 años. En la imagen la vemos desfilando por la alfombra roja para presentar la película ‘Youth’ en el Festival de Cannes. Fonda eligió un vestido de la firma Schiaparelli Haute Couture hecho a su medida. Como cada estreno cinematográfico, la actriz luce su mejor vestuario para acaparar todos los flashes.

img articulo

Sarah Jessica Parker de 50 años recién cumplidos cuida al detalle todos sus apariciones públicas: una cabellera bien cuidada, un maquillaje natural y sus complementos a juego con sus vestidos. En la imagen la vemos en la fiesta de Porcelanosa que se celebró en Nueva York. La actriz lució un vestido estampado que complementó con unos zapatos de color similar y un bolso cape bag de Tod’s con detalles de cristal.

img articulo

A sus 46 años Naomi Campbell sigue al pie del cañon luciendo sus elegantes modelos en todos los actos públicos. Vestidos elegantes de firmas prestigiosas y unos bonitos tacones son sus señas de identidad. En la imagen la vemos en la Gala de la Fundación Vogue Paris con un vestido de Burberry.

img articulo

Andy Mcdowell es toda una diva a sus 57 años. Su sonrisa y su cabellera rizosa no deja desapercibido a nadie. Le gusta vestir con vestidos escotados, prendas transparentes y diseños que resalten y marquen su figura. En la imagen la vemos en el Festival de Cannes luciendo un precioso vestido de Elie Saab escotado que combinó con un clutch de la firma de Roger Vivier.

img articulo

Norma Duval sigue siendo una vedette a sus 59 años. Siempre elige cuellos de pico y vestidos ceñidos que resaltan su figura. En la imagen la vemos en el desfile de la colección primavera verano 2016 de Emidio Tucci.

img articulo

Maribel Verdú es otra de las actrices españolas que ganan estilo con la edad. La vimos recientemente en los Premios Platino del Cine Iberoamericano en Marbella. A sus 44 años pudimos ver a una actriz espectacular. Maribel Verdú lució un vestido de seda color marfil con escote en V y espalda descubierta de Calvin Klein. Completó el look con un clutch de piel de pitón en color blanco.

img articulo

Anne Igartiburu hace gala de su elegancia en cada diseño que luce en cada uno de sus programas de televisión. Vestidos largos, escotes, colores vivos que le favorecen. En la imagen la vemos en el desfile de la colección primavera verano 2016 de Emidio Tucci.

Comparte este artículo en...