Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Modern Essentials y Bodywear, las colecciones de David Beckham para H&M

Modern Essentials y Bodywear, las colecciones de David Beckham para H&M

El popular futbolista David Beckham ha vuelto a colaborar este año con la cadena de moda H&M. Para la primavera de 2015, el jugador elegirá sus prendas de ropa favorita con la creación de la línea Modern Essentials selected by H&M. Beckham también ha creado una nueva colección de ropa interior ‘David Beckham Bodywear’ como ya hizo en campañas anteriores.

La nueva línea Modern Essentials destaca por el uso de tejidos, colores y cortes innovadores. Entre las piezas encontramos una cazadora bomber de lino, una cazadora vaquera en lavado blanco-tiza, una americana de lino de corte marcado, un abrigo estilo car coat un elegante polo urbano y una camisa blanca de popelina.

img articulo

Beckham con una cazadora vaquera en lavado blanco-tiza

img articulo

Beckham con una camisa blanca de popelina

img articulo

Beckham con un abrigo estilo ‘car coat’

img articulo

Beckham con una americana de lino de corte marcado

img articulo

Beckham con un estiloso polo urbano en azul marino

“Estoy emocionado de continuar mi colaboración con H&M eligiendo mis prendas favoritas de la colección de primavera de Modern Essentials. Cada pieza es un nuevo clásico de moda que renueva el guardarropa para esta primavera”, ha afirmado David Beckham.

 

 

Las prendas interiores de la otra línea ‘Bodywear’ son cómodas y perfectas para estar en casa. Camisetas de cuello panadero, redondo, camisetas de manga raglán, de tirantes en punto...Toda una selección de prendas donde los destacan los colores azul marino, gris jaspeado y el blanco roto con toques en rojo anaranjado.

El lanzamiento de las dos colecciones será el próximo 5 de marzo en todas las tiendas de H&M y en la página web. 

img articulo

Beckham con una camiseta de manga raglán de la línea Bodywear

img articulo

Beckham con una camiseta de tirantes en punto de la línea Bodywear

img articulo

Beckham con unos calzoncillos  de la línea Bodywear

Comparte este artículo en...