Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Kate Hudson comparte sus secretos más personales

Kate Hudson comparte sus secretos más personales

La popular actriz Kate Hudson es un referente de glamour natural gracias a su  estilo bohemio. Se hizo popular gracias a su papel de estrella del rock Penny Lane Almoust Famous (Casi famosos) en el año 2000 y,  gracias a esta película, la actriz ganó un Globo de Oro y estuvo nominada a los Oscar. A partir de este momento  se convirtió en una de las favoritas en todas las alfombras rojas del mundo.

 

Kate Hudson también es una enamorada de los modelos de la firma Jimmy Choo, es por este motivo que ha querido compartir en una exclusiva entrevista sus diseños favoritos y algunas confidencias sobre su trabajo e infancia.

img articulo

La hija de Goldie Hown se viste según su estado de ánimo pero "la comodidad es el denominador común, lo que convierte la mayoría de mis piezas en holgadas y ligeras". A la hora de hablar de su estilo, Hudson afirma haberse sentido siempre atraída por la moda de los años 70 ya que aporta libertad y es muy sexy. "Mis iconos de estilo son Julie Christie, Anita Pallenberg, Kate Moss y Cher".

img articulo

Ya desde pequeña se crió con el baile. "Mi madre me puso en clases de baile cuando tenía tres años e hice ballet hasta que tuve doce. Nunca me permitieron saltarme una clase, sabía que tenía que ir. Si tienes esa disciplina desde pequeño eso se traslada a todo. Bailar me hizo conectar con mi cuerpo en todo lo relativo a comprender lo que mi cuerpo necesita. Lo bello del baile es que tienes una disciplina muy intensa, y una vez tienes esa base puedes sentirte libre y dejarte llevar. Se puede aplicar a todo, incluso a la interpretación – practicas y te conectas a tu personaje para poder dejarte llevar y te metes dentro de ese personaje".

img articulo

Adora la moda y se siente afortunada por haber trabajado con grandes diseñadores a lo largo de su carrera cinematográfica. "La creación de vestuario para una película es una de las partes más divertidas de mi trabajo. Mi vestuario favorito ha sido el de Nine donde pude trabajar con Colleen Atwood. Para la alfombra roja, mi vestido favorito fue un Versace dorado que llevé a los Oscar en 2003. Otro de mis favoritos fue el Valentino que me puse en los Globos de Oro de 2003 y el McQueen que llevé los Globos de 2013".

Su pasión de la moda siempre ha estado presente en ella. Aún rememora con entusiasmo cuando tuvo que acompañar a su madre a un fitting. Cuando entró en el estudio de Bob Mackie, recuerda lo que le impactó las telas telas y lentejuelas que había por todos lados.

img articulo

 

Preguntada por su  look favorito de la session fotgráfica, la actriz responde: "El de los tacones de terciopelo con la falda grande que hemos hecho en la ventana. El look tenía un estilo Oscar de la Renta, tan etéreo y relajado. Esos zapatos son preciosos y su color hacen que el look sea tan especial.

 

img articulo

Su madre no le dejaba usar tacones, por eso siempre solía ir a su armario para probárselos. Pero el día de su graduación se llevó una gran sorpresa. "Yo llevaba un vestido de verano que tenía una falda grande y era blanco con pequeñas cerezas impresas. Mi madre me compró mi primer par de zapatos de tacón alto ese día, sólo tenían una pulgada o menos, eran de color rojo brillante y me los entregó envueltos. ¡Estaba tan feliz!"

img articulo

 

Comparte este artículo en...