Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Descubre el Marsala, el color de este año

Descubre el Marsala, el color de este año
Como cada año Pantone ha elegido el que será el color estrella del 2015

Es un color marrón rojizo que recuerda a los vinos de la tierra siciliana. Se trata del del Marsala, el color del año que ha elegido este Pantone. Pantone define este nuevo color como un tono elegante y con un punto de sofisticación que no solo encaja con la moda y belleza sino a otros terrenos como el hogar y diseño. Además es un color ideal tanto para hombres como para mujeres.

 

Características del Marsala

 

  • Color muy versátil.

  • Un acabado mate resalta su naturaleza orgánica, si le añadimos brillo; transmite un mensaje totalmente diferente de glamour y lujo.

  • Combina muy bien con los grises cálidos, blancos, ámbar, ocre y amarillos dorados, verdes, turquesa y verde azulado.

  • Belleza. Favorece en muchos tonos de piel. Combina muy bien con mezclas monocromáticas de colores rosa melocotón y contrasta con tonos metálicos de oro envejecido. Es una sombra de ojos que se puede usar desde la mañana hasta la noche. Si se añade un toque de color bronce en los ojos se consigue una mirada dramática.

  • Hogar. Aporta calidez y elegancia en los interiores de los hogares, y se pueden aplicar en muchos accesorios y elementos decorativos. Es un color ideal para las alfombras y muebles tapizados. También se puede aplicar perfectamente en la cocina y el comedor (mesa, pequeños electrodomésticos y una gran variedad de tejidos).

Aquí puedes ver una muestra de algunos diseños con el color Marsala. Los puedes encontrar en Privalia, la tienda líder en ofertas de moda.

img articulo

Imagen: Privalia

img articulo

Imagen: Privalia

img articulo

Imagen: Privalia

img articulo

Imagen: Privalia

 

Comparte este artículo en...