Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Descubre el ‘look’ de novia de la modelo Helen Lindes

Descubre el ‘look’ de novia de la modelo Helen Lindes

El pasado 4 de julio la modelo y ex Miss España Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández se casaron en Mallorca. La novia nos sorprendió con un ‘look’ muy sofisticado y muy elegante. La modelo lució un espectacular vestido de corte sirena y con detalles de pedrería de la firma Rosa Clarà.

Según palabras de la propia diseñadora, la modelo lució “un vestido chantilly francés, corte sirena y una espectacular espalda al aire”. Para descubrir el vestido de novia proximamente la firma lo colgará en su blog. En este artículo podrás ver la colección de 2016 que Rosa Clará presentó en el desfile de Barcelona Bridal Week.

img articulo

Imagen colgada en Instagram por la diseñadora Rosa Clará

 

 

La diseñadora de la firma de joyas Apodemia y amiga de la novia, Jimena Von Knobloch, fue la encargada de su tocado joya, diseñado totalmente para ella.  “Representa el espíritu sencillo, natural y elegante de la firma, y encaja perfectamente con el sofisticado y discreto estilo de la novia”, según informa la elegante firma. La joya complementaba su recogido coronado y sujetaba su velo de 2,5 metros de largo con detalles de encaje. La modelo canaria también lució unos elegantes pendientes de la firma Rabat.

img articulo

Imagen de los novios (cedida por la firma de joyas Apodemia)

Comparte este artículo en...