Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cupón descuento para la nueva colección “In the mountains” de la firma de ropa sostenible Bichobichejo

Cupón descuento para la nueva colección “In the mountains” de la firma de ropa sostenible Bichobichejo
Promoción finalizada

Elegancia, comodidad y belleza son los nombre propios de la nueva colección de BichoBichejo creado para todas las edades, niños, mujeres y hombres. La tienda online de moda ecológica BichoBichejo te ofrece hasta el 10 de noviembre un cupón de descuento de 7 € para que puedas usarlo en toda la nueva colección “In the mountains”. Una vez hayas hecho tu compra de las prendas sostenibles Bichobichejo, sólo debes introducir “yodecidobichobichejo”.

Moda sostenible o Slow Fashion

Todas las prendas de la marca BichoBichejo están fabricadas teniendo en cuenta la sostenibilidad medioambiental. Pues, BichoBichejo fabrica con algodón orgánico certificado, cultivado sin herbicidas químicos, y sus prendas son hipoalergénicas por lo que son muy recomendables para niños y bebés. Además toda su ropa es libre de AZO, una sustancia reactiva usada en los tintes, y conserva en la mayoría de sus piezas el color original de la planta que se ha usado para tal producción. Por último, BichoBichejo asegura un comercio justo sin explotación infantil y abuso laboral.

La devolución de tus compras es gratuita. Igualmente, si superas la cantidad de 60 € de tu compra, los gastos de envío también son gratuitos.

 

img articulo

Jersey mujer “En mi mundo”

img articulo

Jersey algodón niña “En mi mundo”

img articulo

Jersey lana bebé y niño/a “Nevadas cumbres”

img articulo

Jersey Lana hombre “Logo Bichobichejo”

 

Para ver toda la colección de la marca Bichobichejo entrar aquí .

Comparte este artículo en...