Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cómo vestir para disimular barriga

Cómo vestir para disimular barriga

Una de las preocupaciones que tenemos la gran mayoría es que se nos vea demasiada tripa. Cómo disimularla nos trae más de un quebradero de cabeza, sobre todo a la hora de comprarnos la ropa. A partir de ahora no debes preocuparte, te traemos los trucos básicos para que puedas vestir actual disimulando barriga. Toma nota de los siguientes puntos:

 

 

Pantalones

Los ideales para ti son los pantalones a la cintura y sin ningún detalle como bolsillos o cremalleras grandes que puedan resaltar la zona de la barriga.

 

¿Qué debes evitar? Evita tanto los pantalones de talle bajo como los de tallo alto ya que realzará aúnn más esta zona. En en caso de llevar pantalones muy ajustados o con tallas inferiores a la tuya los michelines sobresaldrán del pantalón.

img articulo

Pantalones La Redoute

Vestidos

Apuesta por vestidos que se ajusten a la zona del pecho, pero que queden más sueltos en la parte de más abajo. Un vestido ideal es el de corte imperio, un diseño que tiene el corte debajo del pecho pero que no se ajusta a la tripa. Uno de los vestidos que también te favorecerán son los de corte recto.

 

¿Qué debes evitar? Nunca te pongas vestidos ajustados ya que resaltaría mucho la barriga. Otra de las pautas que debes tener claras es que todo los detalles como los volantes o lazos que centren la atención en la cintura o barriga siempre enfatizará mucho más.

img articulo

Vestido denim La Redoute

img articulo

Vestido La Redoute

Faldas

Para disimular la tripa se aconsejan faldas de tiro alto o con goma elástica en la cintura. Otro de los consejos es apostar por detalles actuales como el corte peplum, una sobrefalda que está situada a la altura de la cintura y que suele favorecer mucho. Si no tienes mucha barriga este corte te ayudará a disimular la barriga.

img articulo

Falda corte peplum Bon prix

 

¿Qué debes evitar? Las faldas serán tus aliadas siempre que no lleves faldas de tubo o lápiz. Este tipo de faldas suelen marcar mucho la barriga, pero en el caso que las lleves puedes cubrir la tripa con un jersey o camiseta más larga. Tampoco elijas faldas con volantes o pliegues en la zona de la cintura ya que crearía un efecto de más volumen.

 

 

Camisetas, blusas y tops

Opta por camisetas o blusas largas y holgadas. Como en los vestidos, apuesta por las ajustadas a la zona del pecho y más sueltas por la por la parte inferior. Las blusas con volantes o pliegues en la parte superior y con tejido elástico en la parte de abajo ayudarán a disimular tu tripa. Elige también los modelos con cuello en V. Otra idea fantástica son las camisetas de corte peplum.

 

¿Qué debes evitar? No lleves camisetas o tops cortos y demasiado ajustados, chaquetas cortas que dejen al descubierto la zona del abdomen.

img articulo

Jersey negro de Navabi

Te ayudará también…

  • Los colores oscuros combinados con colores claros. Apuesta por blusas y vestidos más oscuros que los blazers o chaquetas.

  • Estampados. Disimulan la barriga en especial si los tejidos son vaporosos y ligeros.

  • Varias capas. Los chalecos, capas o ponchos combinados son una buena apuesta para disimular barriga. Debes abrochar solo el botón de arriba o dejarlos todos abiertos para que la barriga pase más desapercibida.

  • Tacones. Los tacones ayudan a estilizar tu figura y, por lo tanto, a disimular la tripa.
Comparte este artículo en...