Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Cómo elegir la lencería para ser una novia sofisticada y sensual

Cómo elegir la lencería para ser una novia sofisticada y sensual

La lencería de la novia es un complemento muy importante para estar radiante durante la noche de bodas. Transparencias, seda, encajes, satén son algunos de los materiales más usuales para estar atractiva y sensual. El blanco es el color tradicional que simboliza pureza, y se combina con ligueros, encajes, corsés y liguero para ser una novia femenina y elegante.

Antes de elegir tu conjunto de lencería de boda debes tener en cuenta una serie de pautas para estar cómoda y seductora. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro conjunto de ropa interior de novia? A continuación te damos algunos consejos que te serán útiles, pues el día de una boda es muy largo y hay que apostar también por la comodidad:

 

  • Antes que nada, debes tener que aunque es importante lucir un bonito conjunto, es igualmente importante estar cómoda. En el caso que te molesten los tangas puedes llevar otros tipos de bragas que son igualmente ‘sexys’ como las bragas brasileñas o culottes.  

  • Elige diseños que resalte aquella zona que más te gusten de tu cuerpo pero que también disimule lo que te guste menos.
img articulo

 Línea Princess de Promise

 

  • Los colores aconsejables deben ser claros como el blanco, beig o perla. De esta manera evitaremos que se transparente con el vestido.

  • Si el vestido de novia tiene escote palabra de honor o tiene la espalda descubierta, elige sujetadores y corsés sin tirantes. Además muchos vestidos quedan mejor si se usan este tipo y con relleno.

img articulo

  Línea Princess de Promise

 

  • Otro de los aspectos a tener en cuenta es el estilo de tu vestido y sus materiales, pues la ropa interior no se debe notar mientras luzcas tu vestido de novia. Por ejemplo, si usas lencería con encaje comprueba que la ropa que no se note o sobresalga del vestido. En los vestidos de seda ceñidos es mejor llevar lencería lisa.

  • Una vez hayas comprado el traje y los complementos como ligas, medias o fajas debes probártelo antes de la última prueba del vestido. De esta manera comprobarás si se adaptan correctamente con el vestido.

A continuación te sugerimos la colección Bridal de Promise para esta temporada en la que encontrarás una gran variedad de diseños donde destacan los encajes, blondas y satenes.

Princess

Una línea que destaca por su encaje en color off White y el corselette en jacquard combinado con plumetti; una pieza única y elegante para seducir a tu pareja en esa noche tan especial. La línea nupcial dispone de: sujetador Push-up, ultra Push-up, relleno y balconette, braguita bikini y brasileña, string, corselette y picardía.

img articulo

Sujetador balconette blanco Promise

img articulo

 

Corselette blanco Promise

img articulo

Corselette pushup tirante extraible white Princess

img articulo

Sujetador multiposiciones Princess

img articulo

Sujetador multiposiciones ultrapushup Princess

Atellier

Diseños elegantes y sofisticados que combinan el el plumetti con el encaje. Pensada para novias que necesitan lucir hombro ofrece sujetadores Push-up balconette con tirantes extraíbles, también está la opción en corselette.

img articulo

Los sujetadores con relleno lucen detalles con encaje en el escote que combinan con braguita brasileña o bikini. Para la noche de bodas la línea Atellier seduce con dos picardías combinados con un string. Abierto por delante y Push-up o semitransparente en off white.

img articulo

 

Picardía pushup Promise

img articulo

 

Corselette pushup Promise

img articulo

 

Picardía pushup balconette

img articulo

Sujetador pushup balconette brasilena Atellier

img articulo

Portofino

Para las novias que quieren una lencería más básica pero quieren verse igualmente elegantes. La línea Portofino destaca por las piezas con suave microfibra combinada con el satén elástico, femenino y 100% cómodo. Esta misma línea está disponible en negro y color piel.

img articulo

Body pushup Portofino Promise

img articulo

Portofino Braga Body blanco Portofino

img articulo

Bata de satén con los puños decorados de encaje Promise

Comparte este artículo en...