Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

BichoBichejo presenta su nueva colección otoño-invierno 2014/15 y lanza un sorteo

BichoBichejo presenta su nueva colección otoño-invierno 2014/15 y lanza un sorteo
La marca de ropa ha sido vestida por personajes populares como Jordi Évole y ha logrado premios como el de la Obra Social Caja España y el de la Fundación Michelín

La tienda online de moda ecológica BichoBichejo lanza la nueva colección 100% sostenible inspirada en la calle y en la naturaleza. La nueva colección, llamada In the Mountains, está inspirada en las contradicciones del mundo actual, el choque entre la naturaleza y la civilización. Y todo esto lo plasma en sus prendas a través de colores y gráficas.

 

Moda sostenible o Slow Fashion

Todas las prendas de la marca BichoBichejo están fabricadas teniendo en cuenta la sostenibilidad medioambiental. Pues, BichoBichejo fabrica con algodón orgánico certificado, cultivado sin herbicidas químicos, y sus prendas son hipoalergénicas por lo que son muy recomendables para niños y bebés. Además toda su ropa es libre de AZO, una sustancia reactiva usada en los tintes, y conserva en la mayoría de sus piezas el color original de la planta que se ha usado para tal producción. Por último, BichoBichejo asegura un comercio justo sin explotación infantil y abuso laboral.

Elegancia, comodidad y belleza son los nombre propios de la nueva colección de BichoBichejo creado para todas las edades. “Creamos diseños divertidos, comprometidos con la naturaleza con la intención de mejorar un poquito el mundo. Nos gusta pensar que vestir sostenible no tiene porque significar ropa “hippie” o de “sport” . Es muy importante para nosotros conservar ese puntito de diversión, aun estando de gala”, señala la marca.

Según BichoBichejo, el  algodón orgánico de sus prendas tiene una ventaja respecto al algodón común: dura 100 lavados como mínimo antes de comenzar su desgaste, mientras que el segundo dura de 10 a 20 lavados.

Personajes populares on Bichobichejo

La marca sostenible también atrae a personajes populares. El popular presentador Jordi Évole, Oscar García, componente del grupo de música Celtas Cortos, Jandro y J.J. Vaquero, monologuistas del programa televisivo ‘El Hormiguero’,  e Ismael Beiro de ‘Gran Hermano 1’ son algunos de ellos.  Además.  la marca de ropa sostenible ha obtenido los premios como el de la Obra Social Caja España y el de la Fundación Michelín a partir de su labor en sus prendas.

 

Sorteo

 

Bichobichejo ha organizado un sorteo de su nueva colección de la temporada otoño-invierno 2014/2015 In the Mountains. El ganador podrá elegir aquella prenda de la temporada que más le gustesolo rellenando un formulario. Los participantes recibirán imágenes de algunas prendas de la nueva colección y deberán seleccionar su pieza favorita. Además, todos los que participen en el sorteo tendrán un 20% de descuento en sus pedidos.


Para participar en el concurso, entrar este enlace.

Comparte este artículo en...