Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

8 trucos para aumentar el pecho con la ropa

8 trucos para aumentar el pecho con la ropa

 

Aumentar la talla del busto es el deseo de algunas mujeres. Sin necesidad de pasar por el quirófano, puedes aumentar visualmente la talla de tu pecho. ¿Cómo conseguirlo? La popular bloguera y experta en trucos de belleza, Patry Jordan, nos da algunas claves para conseguirlo:

 

Sujetadores con relleno y pushup

Aunque es la opción más conocida, debes elegir modelos adecuados que ayuden a aumentarlo. En el mercado existen una gran variedad de sujetadores con relleno y push up que ayudarán a aumentar tus pechos además de darles un aspecto de firmeza. Elige una talla de adecuada a tu pecho, ni muy pequeña ni más grande. Pincha aquí para saber cómo comprar sujetadores.

img articulo

 

Sujetador de Oysho con relleno

 

Camisetas claras y evita las oscuras

Los colores claros serán tus aliados para conseguir aumentar el volumen de la zona. Al contrario, los negros y oscuros tienden a disminuirlo.

 

Prendas ajustadas

Vestir con camisetas ajustadas potenciarán mucho más tu busto. Por este motivo apuesta por ropa que ayuden a destacar su forma.

img articulo

Conjunto de Evans

 

Vestidos y camisetas con estampados y colores llamativos

Los estampados y los colores llamativos ayudan a dar un efecto óptico de amplitud. Las rayas horizontales y estampados de flores aumentan esta sensación.

img articulo

 

Vestido estampado de Miss Selfridge

img articulo

Jersey rayas horizontales Mint Velvet

Detalles que ayuden a dar volumen en la zona

Usa prendas con detalles que ayuden a potenciar tu pecho: volantes, bolsillos, lazos serán complementos perfectos para conseguirlo. Los collares muy grandes también resultan adornos ideales para aumentar el volumen.

img articulo

Blusa con volantes de Penneys

 

Escotes en U o redondeados

Los escotes ideales para tu busto son los en forma de U y redondos. Los escotes cerrados como cuellos de cisne también ayudan a darle más volumen.

 

Corte imperio

Las prendas con un corte debajo del pecho crea el efecto de una parte superior más voluminosa. Opta por vestidos de corte imperio.

img articulo

Vestido corte imperio BHS

 

Maquillaje

Un truco muy útil es maquillar la zona del busto. Aplica un poco de base de maquillaje oscura en el canalillo haciendo una Y. De esta forma, tal y como explica Patry Jordan, se juega con los claros y oscuros.

Comparte este artículo en...