Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

8 tiendas online para comprar vestidos de fiesta

8 tiendas online para comprar vestidos de fiesta
Una recopilación de tiendas online para ser la más elegante de la fiesta

Cuando se acercan fiestas, tenemos una boda o alguna celebración importante siempre queremos lucir nuestras mejores galas. Estar radiante, gustar, salir bien en las fotos, y en definitiva sentirse princesa y espectacular por un día. Si estás pensando en comprar un vestido y te falta tiempo para ello, aquí tienes una selección de 8 tiendas online donde venden vestidos elegantes para fiestas o eventos especiales. Una buena manera de hacer ‘shopping’ sin salir de casa.

Dresslux

Dresslux es una tienda de moda española con marcas internacionales. En este portal también puedes encontrar desde vestidos de fiesta, cóctel y casual. El portal también tiene un espacio en el que te ofrece las tendencias del momento como las lentejuelas o los colores pastel.

img articulo

Imagen de Dresslux (Facebook)

Zalando

Zalando es un portal que vende numerosas marcas además de vestidos chic, casuales y otros más elegantes para lucir guapa en tus eventos especiales o de noche. Para facilitarte la búsqueda, la página también te da la opción de filtrar tus búsquedas por el color de tu vestido, marca, precio, talla, largo etc.

img articulo

Imagen de Zalando (Facebook)

eDressit

eDressit es un portal donde puedes encontrar una amplia gama de vestidos. eDressit tiene una clasificación por tipos de vestidos: fiesta, cóctel, boda etc. Además la web te permite elegir tu vestido dependiendo del tipo de tejido,color, longitud y materia, o bien por estilo, sin manga, sin tirantes, escote en V entre otros más. Para completar tu ‘look’ el portal también vende zapatos y accesorios de fiesta.  

img articulo

Imagen de eDressit (Facebook)

Stylight

Stylight es una web que reúne diseños de  más de 100 marcas de moda para encontrar tus prendas de ropa sin perder tiempo buscando vestidos en la red. Puedes filtrar tus búsquedas por marcas, color de la prenda y el tipo de prenda. Stylight es un portal inspirado en las mejores tendencias y con los mejores productos de populares bloggers de moda. También puedes encontrar tu vestido eligiendo el estilo que prefieras: de fiesta, noche, gasa, cóctel, cruzados entre otros.

img articulo

Imagen de Stylight (Facebook)

Coco & Lola

Coco & Lola es una empresa dedicada a la moda online con modelos muy elegantes y originales. La firma se caracteriza por tener modelos exclusivos parecidos al que llevan muchas estrellas a un precio económico.

img articulo

Imagen de Coco & Lola (Facebook)

Apparentia

Apparentia es un tienda de moda especializada en elegantes vestidos de fiesta y ocasiones especiales. Apparentia vende marcas de especializados diseñadores, pero también tiene una línea propia de exclusivos y sofisticados diseños. Todas las colecciones de Apparentia están confeccionadas artesanalmente en España, y cada diseño se elabora cuidando al máximo todos sus tejidos y  detalles. Puedes encontrar vestidos largos y cortos para fiestas, cóctel, monos para bodas, accesorios, y zapatos entre otros más. Para elegir tu prenda puedes  filtrar tu búsqueda por color, talla, precio y marca.

img articulo

Imagen de Apparentia (Facebook)

Silvia Navarro

El portal nació como un blog (1sillaparamibolso), pero la vocación de su autora, Silvia Navarro, originó que en 2012 creará una línea propia de vestidos. Los vestidos de Silvia Navarro son prendas en las que la elegancia, la feminidad y su sensualidad son su denominador común. Las prendas de su actual colección son vestidos de cóctel y ocasiones especiales, en las que predominan los rasos, crepes y brocados. Silvia Navarro también tiene un libro en el que te ofrece consejos, trucos e ideas sobre moda y estilo de vida.

img articulo

Imagen de Silvia Navarro (Facebook)

Denny Rose

Denny Rose es una tienda de moda con sede en Italia. En su tienda online puedes encontrar sus elegantes modelos de cada temporada. Cada diseño de la firma Denny Rose está confeccionado cuidando la selección de todos los materiales en sus talleres artesanales.

img articulo

Todas las prendas de la firma se inspiran en las mejores tendencias de todo el mundo, y han sido llevadas por muchas cantantes y actrices españolas.

Comparte este artículo en...