Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Crea tus Menús de Navidad de manera sencilla

Crea tus Menús de Navidad de manera sencilla
Selección de recetas ordenadas por tipos de platos para que organices de manera cómoda las comidas navideñas

Cada año durante las fechas navideñas numerosas familias se reúnen para celebrar la Navidad. La mesa es, sin duda, la protagonista de estas esperadas reuniones, es por ello que deberás planificarte bien qué platos vas a ofrecer a tu familia o amigos. Con el objetivo de facilitarte la búsqueda de ideas, te presentamos una selección de recetas clasificadas por tipos de platos y postres.

No olvides guardarte tus recetas favoritas y crearte tus carpetas con tus propios menús. Solo debes registrarte.

Aperitivos y entrantes

Recetas de aperitivos y entrantes sugerentes para deleitar a tus invitados. Tienes los aperitivos clasificados por alimentos: carne, pescado, marisco, verduras, patés, tostas y montaditos, huevos, patatas, crujientes y salados, croquetas y rebozados,  y pasteles y flanes salados.

 

Primeros platos

 

Recetas de primeros platos de ensaladas y cócteles, caldos, cremas y sopas; pasta y arroz.

 

Segundos platos

 

Elabora exquisitos platos con esta selección de segundos platos clasificados por pescado, carne, o las diferentes recetas de los populares calamares rellenos. Tienes clasificado cada tipo de pescado y cada tipo de carne para que puedas elegir el que gusta más en casa.

 

Bebidas

 

Ideas  con algunos licores y cócteles que puedes ofrecer para las celebraciones.

 

Mantecados y polvorones

 

Todas las recetas de estos populares dulces muy típicos en durante estas fiestas.

 

Turrones

 

Recetas de turrones de diferentes sabores: de chocolate, yema, con frutas confitadas, turrón de nata y nueces.

 

Roscones de Reyes

 

Todas las recetas de este popular bollo dulce típico del día 6 de enero, el día de Reyes. Aprende a prepararlo en casa con las explicaciones de sus autores.

img articulo

Ensalada de Bogavante del blog Recetas del Señor Señor

Dulces

En esta selección encontrarás recetas de los dulces más típicos que se consumen en nuestro país: coquitos o bolas de coco, trufas, bombones, mazapán, hojaldrinas, lenguas de gato, pestiños y flores manchegas y otros dulces.

Galletas navidad

Descubre recetas para elaborar galletas decoradas o las galletas Linzer, unas galletas muy típicas de Navidad originarias de Austria.

Postres

En este apartado encontrarás recetas para elaborar riquísimos postres para Navidad: troncos de Navidad, arroz con leche, compota de manzana, peras al vino, flanes de diferentes sabores, marquesas  pasteles navideños, pasteles típicos de origen internacional, Panettone, y semifríos, sorbetes y helados de turrón.

img articulo

Tronco de Navidad del blog Cocinerando

 

 

Todas las recetas de Navidad de los blogs en recetea.com

Comparte este artículo en...