Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

8 recetas de pasteles salados de pescado y marisco

8 recetas de pasteles salados de pescado y marisco

Los pasteles salados son un entrante o un primer plato muy original con los que que te puedes lucir en cualquier celebración o reunión entre amigos. Puedes prepararlos con antelación y puedes elaborarlos de diferentes sabores: carne, pescado, verduras, patata entre otros.

Como nos acercamos a las fechas navideñas, te sugerimos un plato para Nochebuena: pasteles de pescado y marisco. Una opción ideal ya que además de ser muy fáciles de preparar, podrás crear platos originales decorandolos a tu gusto y así dar rienda suelta a tu imaginación.

Responsive image

Pastel de merluza y gambas. Receta de Olivas en la cocina. Combina la merluza y las gambas para preparar un exquisito pastel frío. Su autora lo acompaña de una ensalada.

Responsive image

Pastel salado con pan de molde. Receta del blog Juego de Sabores. Sus autoras nos proponen un vistoso  pastel de pan de molde cubierto con salmón o jamón. Para rellenar este delicioso pastel se ha preparado un relleno de atún y palitos de cangrejo, zanahoria, lechuga y remolacha.

Responsive image

Pastel de cabracho. Receta de La cocina de Ompa-Lompa. En esta ocasión, su autora nos muestra cómo hacer el popular pastel de cabracho con la Thermomix. El resultado: un exquisito y fácil pastel con el que te lucirás en la cocina. Una buena idea es acompañarlo con tostaditas.

Responsive image

Pionono inglés marino. Receta de Olor a hierbabuena. El pionono salado es uno de los platos más consumidos en Argentina durante las fiestas de Navidad. La receta que nos muestra su autora es un pionono relleno de piña, salmón ahumado, langostinos y lechuga.

Responsive image

Pastel de pescado. Receta del blog Juegos de Sabores. Un rico pastel de pescado y marisco en forma de flan. Sorprende a tus invitados con este entrante tan original que nos proponen sus autoras. Receta para hacerla del modo tradicional y con la Thermomix.

Responsive image

Pastel de ensaladilla marinera. Receta de 2 Mandarinas en mi cocina. Una sencilla receta de un pastel de pescado y marisco hecho con la Thermomix. Puedes decorarlo al gusto.

Responsive image

Paté atún o pastel atún. Receta del blog Guindilla y Canela. Es una versión al pastel de cabracho. El pastel de atún resulta muy fácil de preparar ya que se usa atún en conserva y se mezcla con el resto de ingredientes. Se introduce al molde y al horno. Hay que dejar enfriar y se acompaña de tostaditas.

Responsive image

Pastel de pisto y atún. Receta de Mis recetas.com. Pastel que se puede tomar tanto frío como caliente. Su autora combina verduras, atún, huevo duro y mayonesa

Comparte este artículo en...