Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

8 recetas de ensaladas con pocos ingredientes

8 recetas de ensaladas con pocos ingredientes

Las ensalada es un plato muy común y muy versátil ya que combinando varios ingredientes siempre podemos obtener diferentes platos sabrosos y nutritivos. Podemos elaborar ensaladas con verduras, carne, pescado, marisco, frutas y frutos secos, pasta o patatas y añadir una salsa o vinagreta para acompañarlas.


Te presentamos 8 recetas de ensaladas que puedes hacer con pocos ingredientes en un momento.

img articulo

Ensalada de champiñones, pollo y nueces

Receta del blog Recetas de Mon. Una receta sencilla y rápida que se prepara con estos tres ingredientes principales.

img articulo

Ensalada de naranja y queso de cabra. Receta del blog Recetas del Señor Señor que nos prepara una facilísima receta muy rápida de elaborar combinando la naranja con el queso de cabra.

img articulo

Ensalada murciana. Receta del blog Cocinando Espero. En esta ocasión la autora nos prepara una ensalada típica de Murcia que combina tomate, atún, huevo duro, aceitunas, cebolla y aceite de oliva.

img articulo

Ensalada de garbanzos

Receta del blog Per anar fent gana. Marga, su autora, nos muestra cómo preparar una ensalada con legumbres fácil y rápida. Es ideal para los días más calurosos.

img articulo

Ensalada de pulpo y pipas de girasol. Receta del blog Alis Whim. Una ensalada fácil combinada con pulpo cocido, pipas de girasol y lechuga.

img articulo

Ensalada de pasta y atún en conserva. Receta del blog Cocina compartida. Ensalada muy sencilla de pasta combinada con atún en conserva y verduras picadas.

img articulo

Ensalada Caprese

Receta del blog Cocinando conCatman. Ensalada típica italiana elaborada con tomates cherry, mozzarella, albahaca y orégano.

img articulo

Ensalada de patatas    

Receta del blog Danza de fogones.  Una versión de la ensalada típica de Cádiz Papas aliñás.

Comparte este artículo en...