Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

7 recetas de sabrosos pasteles de carne

7 recetas de sabrosos pasteles de carne

Los pasteles salados siempre son una buena alternativa si no quieres hacer un plato muy elaborado. Normalmente son fáciles de hacer y puedes tenerlos hechos con antelación. Como ya hicimos en el artículo de pasteles salados de pescado y marisco, ahora toca el turno a los pasteles de carne. Una selección de 7 recetas de sabrosos pasteles de carne para quedar bien en cualquier ocasión, sea en una reunión formal o más informal.

Responsive image

Solomillo de cerdo envuelto en masa filo de Las recetas de Tere. Una vistoso pastel de solomillo envuelto de una masa filo. Muy fácil de preparar.

Responsive image

Brazo de carne picada relleno del blog El Pucherete de Mari. Aunque parezca el típico brazo de gitano, no lo es. Este pastel salado puede deleitar a tus invitados ya que tiene un sabroso relleno y tiene una original presentación. Lo puedes tomar tanto frío como caliente.

Responsive image

Pastel de carne del blog Guindilla y Canela. En esta ocasión su autora nos sorprende con una receta modificada del popular Gordon Ramsey. Un sabroso pastel de carne muy fácil de preparar.

Responsive image

Rollo de carne con mozzarella del Mis recetas.com. Su autora nos sugiere este sabroso y jugoso pastel de carne gracias a la  combinación de carnes y la mozzarella. Muy fácil de preparar.

Responsive image

Pastel de carne del blog A freír espárragos. Receta de un exquisito y sabrosos pastel de carne con fotos paso a paso.

Responsive image

Pan de jamón de Las recetas de Tere. Una receta típica venezolana. Se elabora  un pan relleno de jamón y otros ingredientes que potencian el sabor del mismo.

Al cortarlo en rebanadas se aprecia todo el relleno de este exquisito pastel por lo que queda muy vistoso si lo presentas cortado. Tienes la receta para hacerla en Thermomix o de la manera tradicional.

Responsive image

Entrante de hojaldre y carne del blog Per anar fent gana. Combinación carne de buey o ternera con masa de hojaldre. Pastel ideal para entrantes o acompañado de una ensalada.

 

Para ver más recetas de pasteles salados entrar aquí

Comparte este artículo en...