Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

6 recetas de flanes de verduras y hortalizas

6 recetas de flanes de verduras y hortalizas

¿Eres un@ amante de los entrantes fríos o templados? Tienes un amplio recetario para elaborar este tipo de aperitivos: los hay de pescado, marisco, carne o verduras.

Hoy te proponemos unos sencillos y apetecibles flanes de verduras y hortalizas. Una manera distinta de comer este alimento tan básico en nuestra dieta, pero también otra forma de comer saludable de forma sencilla.

 

 

Responsive image

Flanecillos de coliflor

Receta del blog AishaKandisha. Ricos y sabrosos entrantes para consumir esta hortaliza rica en agua, vitaminas y minerales. El blog nos explica que lo podemos combinar con brécol para que nos salga un pastelito aún más vistoso.

Responsive image

Pastel de berenjenas

Receta de La cocina de Ompa-Lompa. Estos flanes se elaboran al microondas y en menos de 30 minutos los tendrás listos. Te los puedes comer fríos o calientes.

Responsive image

Flan de zanahorias y calabacín

Receta del blog Cocinando con Catman. Otra receta preparada al microondas. En poco tiempo tendrás listo este flan que combina dos exquisitas hortalizas de nuestra cocina. Sigue los consejos que Manu te ofrece para que lo prepares fácilmente en casa.

Responsive image

Flan de puerros

Receta de la cocina de Ompa-Lompa nos sugiere este flan de puerros que nos sirve como entrante en cualquier ocasión especial. Gracias a su dulce sabor, el puerro es una hortaliza que se usa mucho en purés, pasteles y cremas como la vichyssoise.

Responsive image

Pastel de calabacín y brócoli

La cocina de Ompa-Lompa nos sugiere otra receta de pastel elaborado al microondas. En esta ocasión mezcla el calabacín y el brócoli, dos vegetales ricos en antioxidantes, muy beneficiosos para tu sistema inmunológico y para tu piel.

Responsive image

Tartitas de coliflor y queso

El blog Cocina Compartida nos sugiere unos flanecillos que combinan coliflor y queso, una rica mezcla para conseguir que los niños coman verduras. Sigue sus consejos para que te queden unos pasteles exquisitos y sabrosos.

Comparte este artículo en...