5 recetas fáciles y sencillas sin horno para los días que quieras hacer salados y crujientes pero no dispongas de mucho tiempo.
Pan rápido a la plancha
El Recetario de mi cocina nos enseña a preparar pan a la plancha de la manera tradicional y con Thermomix. Un pan en forma de tortitas muy fácil de preparar.
Burritos vegetales para picnic
Tarjeta d embarque ha preparado una receta vegetariana de burritos vegetales a la plancha con puré de judías para el picnic.
Empanadillas de atún y piquillos
Una receta de Cocina compartida que nos enseña a preparar en un momento unas ricas empanadillas con un fácil relleno de atún y piquillos.
Crepes Mallorquina (sobrasada y queso)
Deliciosas crepes con sobrasada y queso preparadas por el blog Recetas de Mon.
Chips de berenjena con salsa de tomate. Una manera diferente de degustar esta hortaliza es elaborando un entrante de Chips de berenjena acompañadas de una sabrosa salsa de tomate casera o preparada. Receta de Alish Whim.