Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

5 postres fáciles con frutas para lucirse

5 postres fáciles con frutas para lucirse

Selección de 5 postres sencillos elaborados con fruta para los días que tengas poco tiempo para cocinar pero quieres quedar bien con tus invitados.

Responsive image

Naranjas con canela y licor

Cocina compartida nos sugiere preparar un delicioso y económico postre con rodajas de naranja bañadas con canela y licor. Es muy rápido de preparar.

Responsive image

Plátano al ron con pasas

El blog Alish Whim nos enumera los ingredientes de  un vistoso postre para quedar bien con tus invitados. En 5 minutos puedes tener este delicioso postre.

Responsive image

Macedonia de frutas con zumo de mango

Una receta de la clásica macedonia de frutas con un toque diferente ya que ésta lleva zumo de mango. Una receta de Recetas de cocina del Señor Señor.

Responsive image

Bolsitas con manzanas caramelizadas

Original receta de Alish Whim.  Unas sencillas bolsitas hechas de pasta brick con manzana caramelizada. Una receta que necesita horno.

Responsive image

Melocotón caramelizado al ron con helado de dulce de leche. El blog Bavette nos presenta una atractiva y vistosa receta de melocotón al ron. Es una receta fácil que se acompaña con una bola de helado de dulce de leche.

Comparte este artículo en...