Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

5 postres de manzana sencillos y fáciles

5 postres de manzana sencillos y fáciles

La manzana es una fruta muy habitual para emplear algunos postres o dulces como mermeladas o compotas. Te mostramos 5 postres fáciles preparados por los blogs que puedes preparar con manzana.

Responsive image

Flan de manzana

Receta de La Cocina de Ompa-Lompa. Es una receta de flan de manzana es muy fácil de preparar ya que en un momento está preparada. Para tomar este postre debemos dejarlo reposar en la nevera durante un tiempo.

Responsive image

Compota de manzana

Receta del blog Juego de sabores. La autora nos explica cómo preparar este postre popular de compota de manzana. También lo podemos emplear para acompañar carnes.

Responsive image

Chips de manzana

Receta de 2 mandarinas en mi cocina. Son unos chips crujientes de manzana dulces para servir en los postres o en cualquier ocasión para picotear.

Responsive image

Manzanas asadas con aceite, vainilla y frutos secos

Receta de Cook & Spoon. Es una sencilla receta para 4 personas en la que necesitamos hornear las manzanas para servirlas como postres.

Responsive image

Manzanas con Crumble

Receta de La Cocina de Ompa-Lompa. Es un postre muy fácil de preparar ya que sólo hay que hacer un sencillo crumble, una mezcla de avena que parecen migas, para añadir encima de las manzanas que se hornean.

Comparte este artículo en...