Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

20 recetas románticas para preparar en San Valentín

20 recetas románticas para preparar en San Valentín
Recetas de tartas, mousse, galletas y postres especiales para el día de los enamorados

Hasta ahora te hemos presentado complementos para ti y para tu hogar. Pero, ¿aún no sabes qué vas a prepararle a tu pareja el día de los enamorados? Ahora toca el turno a las recetas de cocina. Para que el próximo 14 de febrero sea un momento muy especial, hemos seleccionado 20 recetas especiales de San Valentín preparadas por los blogs de Recetea.com. Encontrarás pasteles, galletas, mousse y postres muy románticos.Toma nota, y guarda tus recetas en tu espacio personal.  

Además al final del artículo te mostramos algunas ideas decorativas que puedes usar para presentar tus elaboraciones.

Responsive image

Mousse de tres chocolates con frambuesas. Receta del blog Bavette que esta vez nos presenta una suculenta y vistosa receta para un postre especial. Con un delicioso combinado de tres chocolates y las frambuesas disfrutaréis de una velada muy dulce.  

Responsive image

Mousse de fresa con corazón de cava. El blog Brujita en la cocina nos presenta este apetitoso postre de mousse de fresa con un relleno de cava en su interior. Es sin duda un postre ideal para noches románticas.  

Responsive image

Red Velvet Brownie. Receta del blog Pecando a diario que nos presenta un brownie transformado en las populares tartas red velvet. Si quieres poner pasión a la hora del postre esta puede ser una buena opción.

Responsive image

Tartaletas con chocolate cubiertas de nata y fresas. El blog Los postres de Teresa nos prepara unas ricas y sencillas tartaletas con chocolate y cubiertas con nata y fresas. Sigue su paso a paso y sus consejos para triunfar en la mesa.

Responsive image

Fresas con chocolate. El blog A freír espárragos nos enseña a preparar este fácil y romántico postre: las populares fresas recubiertas de chocolate. Prepáralas con la ayuda de sus fotografías paso a paso.

Responsive image

Mini charlotte de mousse de chocolate o nutella. El blog Curry & Chocolate nos muestra un postre muy vistoso y muy bien presentado:  una mousse de chocolate rodeada de barquillos de chocolate.

Responsive image

Cupcakes de fresas y champán. Receta del blog Cook & Spoon. Si te gustan los cupcakes no te pierdas esta receta ideal para ocasiones especiales. Los cupcakes están preparados con fresas, champán y buttercream de champán.

Responsive image

Muffins para San Valentín. Y si eres más de muffins, el blog Más dulce que salado nos muestra una receta especial para el día de los enamorados.

Responsive image

Corazón de mousse de fresa. Receta de La Cocina de Ani que nos trae un apetitoso corazón elaborado con mousse de fresa con una fina capa crujiente de chocolate.

Responsive image

Tarta fondant par San Valentín. Cakes a medida nos ha preparado este especial y original postre para sorprender a la pareja el día de los enamorados. Si quieres conseguir que te quede como a su autora sigue su paso a paso y cuéntanos el resultado.

Responsive image

Galletas de mantequilla. Si no quieres preparar una tarta el blog Muchomasquecupcakes nos presenta unas ricas y sencillas galletas de mantequilla y en forma de corazón. Las puedes preparar con colorante rojo para conseguir unos corazones con el color de la pasión.

Responsive image

Bizcocho con gelatina de fresa para San Valentín. El blog Más dulce que salado ha elaborado un original bizcocho con gelatina de fresa acompañado de una decoración muy dulce.

Responsive image

Bundt cake de frutos rojos. El blog Sweet & Sour nos presenta un bizcocho espectacular para presentar a cualquier ser querido. Si quieres conseguir uno igual no te pierdas sus pasos, sus fotografías y sus consejos.

Responsive image

Pannacotta de San Valentín. El bloguero más felino Cocinando con Catman nos enseña a preparar un postre muy fácil de origen italiano, una deliciosa pannacotta con corazones de gelatina añadidos por encima.

Responsive image

Cupcakes deSan Valentín. Receta del blog Manzana & Canela que nos trae unos originales cupcakes elaborados con la preparación red velvet y con buttercream de fresa.  

Responsive image

Galletas con corazón de albaricoque. Receta de Los postres de Teresa que nos presenta unas deliciosas galletas rellenas de mermelada de albaricoque y bañadas de chocolate.  

Responsive image

Corazones de cereales. El blog Tartas sin gluten nos presenta una receta muy fácil de corazones hechos con cereales. Es una receta sin gluten que se prepara en un momento.

Responsive image

Galletas corazón de fresa. Receta de Los Postres de Teresa que nos muestra cómo preparar unos corazones especiales rellenos de mermelada de fresa.

Responsive image

Corazones de queso. Para aquellos que prefieren lo salado, el blog Cocinando espero te muestra cómo se preparan unos sencillos corazones de queso. Son ideales para presentar en el aperitivo.

Responsive image

Sabayón al cava con fresas. Un postre cremoso de origen italiano elaborado con cava y fresas. El blog Potingues y Fogones te enseña a prepararlo.

 

Sugerencias para presentar tus postres

img articulo

 

 

 

Molde para tartas Vichy de Maisons du Monde

img articulo

 

 

 

 

Plato para tarta Vichy de Maisons du Monde

img articulo

 

 

 

Campana Tarta abombada de Maisons du Monde

img articulo

 

 

 

Bandeja con pie grande Classica plata de Maisons du Monde

img articulo

 

 

Bandeja de pastel H&M home

img articulo

 

 

 

Plato llano Romance ciruela de Maisons du Monde

Comparte este artículo en...