Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

18 canapés fáciles para Navidad

18 canapés fáciles para Navidad

 

Los canapés son la opción más original para presentar en cualquier celebración y, sobre todo, en Navidad. Es un aperitivo fácil que nos permite combinar muchos ingredientes y obtener un resultado muy vistoso. A continuación te sugerimos 18 recetas de canapés fáciles.

img articulo

Volovan de gambas

Una receta ideal para sorprender a tus invitados, pero a la vez muy fácil de elaborar. El relleno de estos volovanes tienen como base caldo de pescado y mantequilla. No te pierdas este aperitivo para preparar en cualquier celebración o para servir como entrante de Navidad. Del blog Olor Andaluz.

img articulo

Rollos de jamón de york y queso crema

Receta de Curry & Chocolate. Estos canapés resultan muy originales ya que el ingrediente que se añade encima de la tostadita es un rollito de jamón relleno de queso crema, nueces y pepinillos.

img articulo

Bocados de salmón y queso

La combinación de queso crema con salmón ahumado es muy popular gracias a la combinación de sabores y texturas. En esta ocasión la autora de la receta nos enseña a preparar unos canapés coronados con salmón y rellenos con queso crema y orejones. Del blog Brujita en la cocina

img articulo

Tartaleta de queso especial con pimiento asado caramelizado

Una sugerencia vistosa, sencilla y muy sabrosa. En esta receta se bate el queso crema y unas anchoas; y con la mezcla resultante se rellenan unas tartaletas coronadas con un pimiento asado caramelizado. Del blog Pío Recetas

img articulo

Hojaldres de queso de cabra y salmón ahumado

Receta sencilla pero a la vez deliciosa por la combinación del queso de cabra, el salmón y el hojaldre. Consigue unas ricas tostaditas de hojaldre en tan solo 20 minutos. Del blog The cooking plan.

img articulo

Mini quiches de calabacín y salmón ahumado

Del blog Bavette. Una receta de canapés fácil y sencilla. Su autor no enseña a elaborar un rico relleno elaborado con salmón y calabacín para rellenar unas sugerentes tartaletas.

img articulo

Tartaletas de confit de pato y pera

Otra sugerencia para hacer unas ricas tartaletas rellenas con confit de pato y pera, un delicatessen que combina el dulce y el salado. Sorprenderás a tus invitados sin pasarte horas en la cocina. De Juegos de Sabores.

img articulo

Cestitas, tartaletas volovanes con crema de salmón

La autora de esta receta nos enseña a preparar una rica crema de salmón para rellenarlo en cestitas, tartaletas o untarla sobre tostaditas. Cualquier cosa combinará de maravilla gracias a esta crema elaborada con salmón ahumado y queso tipo philadelpia. Del blog Y sigo en la cocina.

img articulo

Tartaleta de espinacas con pasas y almendras tostada

Del blog Pío recetas. Un canapé sencillo y muy sabroso gracias a su combinación de ingredientes: espinacas, almendras, queso batido, parmesano y pasas. Sin duda una mezcla de sabores que no dejará indiferente a ningún comensal.

img articulo

Tartaleta de pimiento confitado y anchoa

Para los amantes de la combinación dulce y salado, esta receta es ideal para ellos. Se trata de hacer un relleno de pimientos confitados para añadirlos en tartaletas que se coronarán con anchoas. Según su autora, el resultado es una rica mezcla de sabores para el paladar. Del blog El recetario de mi cocina.

img articulo

Hojaldritos tex-mex

Del blog Cocinando espero. Unos canapés con sabor a Méjico. La autora de la receta nos sorprende con un aperitivo para los enamorados del picante: unas cestas de hojaldre y un relleno de verduras, carne y picante.

img articulo

Hojaldritos de champiñon

Una receta que parece complicada pero en un momento la tendrás elaborada. Solamente deberás tener a mano una placa de hojaldre, unos champiñones laminados y preparar una rica pasta para conseguir una combinación de sabores exquisita. Otra receta el blog Cocinando espero.

img articulo

Tostaditas con rillette de salmón

Una rica receta para preparar canapés. La rillette es un plato típico francés que se elabora con carne; pero es más consistente y contiene más hebras que el paté tradicional. En esta ocasión, la autora de esta receta nos enseña a preparar una rillette de salmón. Del blog Flor de Canela.

img articulo

Tartaletas de salmón y roquefort

Unas ricas tartaletas que combinan dos sabores intensos: el salmón ahumado y el queso roquefort. De Cocinando espero.

img articulo

Tosta paté y queso de cabra con mermelada de manzana

Esta receta nos puede servir como idea para elaborar tostaditas o montaditos. La autora nos explica cómo combinar estos ingredientes para sorprender a tus comensales. Del blog Cocinerando.

img articulo

Tostaditas con paté marinero

Receta de un rico paté que se elabora con mejillones, caballa y quesitos. Ideal para servir con tostaditas. Del blog Cocina compartida.

img articulo

Tostadas con paté de quesos y nueces

Otra sugerencia para servir con tostaditas, cestitas, tartaletas u otro tipo de crujiente. Del blog La Cocina de los inventos.

Comparte este artículo en...