Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

10 recetas que podemos cocinar en otoño

10 recetas que podemos cocinar en otoño
Según la experta en nutrición energética y natural Montse Bradford, los alimentos que se deben incrementar en esta estación son, entre otros, los cereales, preferiblemente el mijo, la avena, el trigo sarraceno, el arroz y la quinoa

Llega el otoño y con ello debemos adaptarnos a este cambio de estación ya que nuestra energía disminuye. Para tener bien preparado nuestro cuerpo y evitar los resfriados a causa del descenso de las temperaturas debemos reforzar nuestro sistema inmunitario.

En esta estación del año se necesita alimentos que nos refuerce y relaje, por ello hay alimentos que nos proporcionan estas necesidades. Según la experta en nutrición energética y natural Montse Bradford, los alimentos que se deben incrementar son los cereales, preferiblemente el mijo, la avena, el trigo sarraceno, el arroz y la quinoa. También se debe consumir las cremas de verduras redondas como la cebolla, col, calabaza y coliflor, los estofados de leguminosas, pescado [dependiendo de cada persona], las verduras estacionales, alimentos dulces naturales, algas y las frutas en forma de compotas o pasteles y horneados.

Te recomendamos platos de otoño con los alimentos que debes tener en cuenta en tu dieta.

Responsive image

Crema de coliflor con aroma de castaña

Responsive image

Crema de castañas y calabaza

Responsive image

Potaje de lentejas con hortalizas

Responsive image

Coliflor a la plancha

Responsive image

Ensalada con Quinoa

Responsive image

Crema de calabaza y zanahoria con tosta de manchego y pistachos

Responsive image

Sopa de garbanzos y col lombarda

Responsive image

Salmón en papillote

Responsive image

Barritas energéticas con naranja confitada

Responsive image

Bizcocho de manzana y almendra

Comparte este artículo en...