Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

10 recetas de marisco rápidas para el aperitivo

10 recetas de marisco rápidas para el aperitivo

El marisco es un alimento rico en proteínas y bajo en grasa. Las vitaminas de este alimento favorecen la salud de la piel, cabellos, dientes y el sistema nervioso.

Prepara aperitivos con marisco sin complicarte con las 10 recetas que hemos seleccionado para ti. No obstante, a la hora de comprar y preparar este alimento  debes tener en cuenta las pautas que mencionábamos en el artículo ¿Cómo comprar y preparar el marisco?

 

Responsive image

Calamares crujientes adobados

Receta de Cocido de Sopa. La autora nos trae una manera diferente de consumir calamares. Los calamares adquieren un sabor y una textura muy especial con un adobo y el rebozado.

Responsive image

Almejas salteadas. Receta de Cocina con Marta. La autora nos propone una receta muy sencilla con ingredientes que combinan muy bien para tomar estos deliciosos moluscos.

Responsive image

Mejillones rellenos o tigres. Receta de Sopla que te quemas  que nos trae otra receta típica de la cocina española. Es un plato sencillo y rápido de preparar.

Responsive image

Pulpo gratinado con queso Scamorza. Receta de Recetas de cocina del Señor Señor. Prepara un entrante  diferente con el pulpo. Un gratinado que se puede preparar con cualquier queso.

Responsive image

Brocheta de langostinos rebozados con Kikos. Receta de Cook & Spoon. La autora nos sorprende con unas brochetas de langostinos especiales ya que presentan un rebozado a partir de un picado del popular maíz tostado.

Responsive image

Tiras de sepia

Receta del blog Recetas de Mon. Una receta que su autora Mónica nos sugiere para un aperitivo.

Responsive image

Cucharitas de berberechos. Receta de 2 Mandarinas en mi cocina. Beatriz nos propone un aperitivo muy rápido de hacer. Es una manera diferente de tomar los berberechos por lo que vas a sorprender a tus invitados.

Comparte este artículo en...