Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

10 recetas de entrantes con diferentes tipos de queso

10 recetas de entrantes con diferentes tipos de queso

Los quesos son un alimento básico y uno de los más antiguos que existen. El queso acompaña a muchos otros alimentos o platos como pasta, gratinados, canapés, bocadillos, ensaladas, fondues, salsas y postres entre muchos otros.

 

Te sugerimos una recopilación de 10 recetas de entrantes con diferentes tipos de queso.

Responsive image

Queso camembert con cebolla caramelizada

Recetas de cocina del Señor Señor que nos enseña a preparar un entrante muy fácil de hacer y muy vistoso con el queso francés camembert.

Responsive image

Lasaña de tomate con queso de cabra y vinagreta de anchoas

Una simple receta con queso de cabra para presentar en cualquier mesa y quedar bien. Además es muy rápida y sencilla de hacer. Una receta de Recetas de Mon.

Responsive image

Delicias de mozzarella con sésamo, almendras y chutney de tomate. Receta de Bavette nos explica cómo elaborar unas bolitas de mozzarella rebozadas con sesamo y almendras acompañadas de la salsa india Chutney.

Responsive image

Piruletas de queso de Mahón

Unas sencillas piruletas de queso menorquín de Mahón y un aperitivo ideal de cualquier fiesta. La receta es del blog Per anar fent gana.

Responsive image

Bocaditos de parmesano. Una receta del blog Pío Recetas. Elabora unos sencillos bocaditos del queso parmesano para degustar en un aperitivo. Para elaborarlos es necesario cuajar la mezcla de la receta durante unas horas en la nevera.

Responsive image

Timbal de queso fresco de oveja con confituras de setas. El blog Bavette nos propone una receta sencilla con queso fresco de oveja vestido con una confitura de setas y salsa pesto.

Responsive image

Queso feta al horno con verduras. El blog Tía Alia nos presenta una receta que se elabora con queso feta al horno y con verduras acompañado de pan de pita. Un aperitivo ideal con este queso de origen griego que se hace en un momento.

Responsive image

Queso brie rebozado con reducción de vinagre de Módena.Recetas de cocina del Señor Señor nos presenta otro aperitivo fácil ideal para cualquier celebración. Para esta receta se debe rebozar este clásico queso de origen francés.

Responsive image

Pincho de requesón con membrillo. Una receta de My Little Things de Pincho de requesón con membrillo. Una delicia para servir como aperitivo y elaborada en un momento.

Responsive image

Fondue con curry, bacon, setas y Pan de ajo

Recetas de Mon nos muestra una receta de Fondue con curry elaboradas con queso suizo gruyère y emmental.

Comparte este artículo en...