Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

10 recetas de dulces deliciosos y sencillos

10 recetas de dulces deliciosos y sencillos
De vez en cuando nos apetece preparar un postre o dulce en casa. Tal vez por pereza o por la dificultad de la receta acabamos elaborando lo que ya sabemos hacer. Te sugerimos un listado de 10 dulces sencillos de los blogs de nuestro buscador. Los autores te explican de una manera sencilla sus deliciosos dulces para que sorprendas en casa.
img articulo

Tarta de chocolate fácil

Receta de Recetas de Mon nos trae esta tarta sencilla y de chocolate hecha con masa brisa y un relleno de chocolate parecido al mousse.

img articulo

Crema catalana rápida (microondas)

Receta de Sano y de Rechupete de Crema Catalana rápida ya que es se elabora al microondas. Una elaboración más sencilla pero  igual de buena, o riquísima según la autora.

img articulo

Tarta de manzana

Receta de Flor de Canela de Tarta de manzana, una sencilla y rápida receta de este tradicional dulce.

img articulo

Bombones roca

Receta de La cocina de Ompa-lompa que nos trae Bombones roca. Es un dulce rápido y bueno de chocolate ideal para regalar o  deleitar el paladar de los de casa.

img articulo

Brownie en taza (microondas)

Receta de Sano y de Rechupete de este tradicional pastel pero elaborado en una taza. Es una versión muy rápida para hacer al microondas.

img articulo

Caramel-Croissant pudding

 

Receta de La Cocina de Babel que elabora un sencillo pudín de croissant para dos personas.

 

 

 

img articulo

Manzanas con crumble

Receta de la Cocina de Ompa-Lompa. Un postre muy fácil y sano elaborado con manzanas y copos de avena.

img articulo

Arroz con leche

 

Receta de Cocina con Angi de  Arroz con leche. Un sencillo y tradicional postre frío.

img articulo

Mousse de chocolate blanco

Receta de  Cocinando Espero de mousse de chocolate blanco para cuatro personas. Un postre que requiere dejar en la nevera unas 8 horas antes de su consumo.

img articulo

Pannacotta ligera de con Coulis de Fresas

 

Receta de Cocinerando que ha preparado este postre tradicional italiano más ligero que la versión original puesto que ha sustituido una cantidad de nata por leche.

Comparte este artículo en...