Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

10 recetas de dulces de Navidad para preparar con niños

10 recetas de dulces de Navidad para preparar con niños

Los días de Navidad son días mágicos para los más pequeños, y más si vivimos intensamente con ellos los momentos más típicos de estos días. La preparación de las comidas es uno de los momentos que más se viven con intensidad. ¿Por qué no convertir a tu hijo en un cocinero más durante estos días? Te presentamos un recopilatorio de 10 recetas de dulces para pasar tardes divertidas con los más pequeños de la casa.

Responsive image

Cake pops navideños. Mara del blog Más dulce que salado. Puedes elaborar estos dulces típicos americanos en forma de originales figuras navideñas.

Responsive image

Renos de turrón. Receta del blog Olor a Hierbabuena. Unas divertidas galletas con la cara de un reno para sorprender a los más pequeños de la casa. Seguro que tus pequeños se divertirán haciéndolas.

Responsive image

Carbón dulce. Si quieres elaborar carbón dulce con tu hijo, no te pierdas la receta del blog El Ágora de Ángeles.

Responsive image

Minileños de chocolate y pasas. Elabora unos minileños de navidad con la receta del blog Brujita en la Cocina. Estos ricos dulces son unas trufas de chocolate con pasas y espolvoreados con azúcar glass.

Responsive image

Coquitos. Prepara con los más pequeños de la casa los típicos coquitos, unas bolitas deliciosas de coco que también se consumen en navidad. Receta de La Cocina de Ompa-Lompa.

Responsive image

Bolas de nieve. María del blog Cocinando espero nos sorprende con estas divertidas bolas de nieve ideal. Pasa una tarde divertida elaborándolas y rebozándolas de coco.

Responsive image

Casita jengibre. Cumple el deseo de tu hijo para elaborar una casita mágica de Navidad con la receta del blog Cocinando con Catman. Os divertiréis juntos construyéndola.

Responsive image

Galletas jengibre. Pero si lo que prefieres es hacer estas simpáticas galletas de jengibre no te pierdas la receta del blog Juego de Sabores. Tienes la receta en el modo tradicional y con la Thermomix.

Responsive image

Galletas de cristal para árbol de navidad. ¿Por qué no decorar el árbol con dulces? Y si estos dulces son galletas preparadas por los niños? El blog Más dulce que salado te detalla la receta paso a paso para adornar tu árbol con dulces adornos.

Responsive image

Duendes. El blog Olor a Hierbabuena te muestra estos duendecitos en forma de galletas. Prepáralas con tus pequeños para pasar una tarde entretenida creándolos y decorándolos.

Comparte este artículo en...