Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

10 postres internacionales para preparar en casa

10 postres internacionales para preparar en casa

Cuando viajamos a otros países siempre nos despierta curiosidad los platos típicos que se comen en el país en cuestión. No esperes a las vacaciones para probarlos y aprende a prepararlos en casa.

En este artículo te recopilamos 10 recetas de postres típicos que se preparan  en algunos países del mundo.

Responsive image

Scones de arándanos y coco

Receta del blog Cocido de sopa. La autora ha preparado scones triangulares, unos bollos típicos del Reino Unido que se sirven para los desayunos o meriendas.

Responsive image

Il Bonet

Receta del blog La Cocina de Babel. Il Bonet es un postre italiano, un dulce y tiene la consistencia de un flan y pudding, y está elaborado con galletas amaretti típicas del país. Su autora Juana le ha añadido chocolate.

Responsive image

Pasta Frola

Receta del blog Con corazón de azúcar. Flor, su autora, nos enseña a preparar la Pasta Frola, una tarta típica de Argentina, Uruguay y Paraguay. Esta tarta está elaborada con pasta brisa y contiene relleno de dulce de membrillo y se consume a la hora de la merienda.

Responsive image

Galletas Springerle

Receta de El Pastelito Valiente. Estas galletas, que son de origen alemán y son muy tradicionales en Navidad, tienen sabor a  anís y  un color blanquinoso. Además son galletas que están decoradas con una estampación en su superficie.

Responsive image

Apple Strudel

Receta del blog La cocina de Ompa-Lompa. Este postre que nos ha preparado la autora es típico del sur de Alemania y Austria. Se trata de un rollo de masa relleno de manzana.

Responsive image

Tortitas americanas (American Pancakes)

Receta de Cocinando en Marte. Los Pancakes son unas tortitas americanas que se suelen tomar para desayunar o merendar acompañado con una salsa. Los autores las han preparado en este caso acompañadas con chocolate a la taza.

Responsive image

Madeleines

Receta de My Little Things. Las madeleines son magdalenas típicas de Francia en forma de una pequeña concha. Ivana, su autora, nos enseña cómo se preparan.

Responsive image

Charlota de frambuesas y fresas

Receta del blog Sweet & Sour. La charlota es una tarta de origen francés que se sirve en frío y se elabora forrando el molde con bizcochos de soletilla y un relleno en su interior. Su autora Virginia ha preparado una charlota con mousse de frambuesa y gelatina de fresas.

Responsive image

Pannacotta de fresas con sirope al aroma de frambuesas

Receta del blog Potingues y Fogones. La Pannacota es un postre típico de Italia que se elabora con leche, azúcar y gelatina y tiene la textura de un flan. Suele acompañarse con frutos rojos.

Responsive image

Tarta Sava

Receta del blog Bavette. Según algunas fuentes apuntan es una tarta de chocolate de origen serbio . Su autor ha preparado una versión más ligera que la original.

Comparte este artículo en...