Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

10 entrantes calientes fáciles y rápidos

10 entrantes calientes fáciles y rápidos
Ideas para tus menús de celebraciones

En cualquier celebración siempre quedan muy unos entrantes o aperitivos originales antes de los platos. ¿Tienes una celebración y no se te ocurren ideas diferentes? A continuación te sugerimos una recopilación de 10 recetas de entrantes calientes fáciles y sencillos.

Responsive image

Pisto coronado con huevo

Receta del blog Y sigo en la cocina. Una receta muy sencilla con pisto, un plato muy tradicional que se elabora con verduras. El toque original y vistoso se lo da el huevo frito o a la plancha que se le añade por encima. Muy rápida de preparar.

Responsive image

Cigalas al horno

Receta del blog The Cooking plan. Una receta muy sencilla para los amantes del marisco. Gracias a la salsa que nos propone su autora, la carne de este marisco queda muy sabrosa. Plato elegante e ideal para cualquier ocasión, en tan solo 20 minutos lo tendrás listo.

Responsive image

Timbal de calabacín y patata

Receta de Alis Whim. Si prefieres servir un entrante individual, este plato es muy llamativo ya que es muy similar a un timbal o tartar. En esta receta se usa el calabacín como protagonista, puré de patatas y almendras.

Responsive image

Rollitos de pasta brick rellenos de pollo y champiñones con crema de vinagre de Módena

Receta del blog Recetas del Señor Señor. Un entrante muy llamativo y muy sencillo de preparar con pasta brick. Imágenes con el paso a paso.

Responsive image

Alcachofas rellenas con puré de patatas

Receta del blog Cocina con Marta. Una sabrosa manera de comer las alcachofas, rellenas con puré de patatas y gratinadas para darles un color doradito.

Responsive image

Calabacines rellenos de ajoarriero con Bacalao

Receta del blog la cocina de los inventos. Un plato ideal para presentar como entrante. El bacalao al ajoarriero es una receta tradicional en la que se combinan verduras y bacalao desmigado. En esta ocasión, y para que el plato quede más llamativo, su autora ha usado esta mezcla como relleno para unos calabacines luna.

Responsive image

Champiñones rellenos de queso y jamón

Receta del blog Olor a Hierbabuena. Una receta muy fácil y rápida de hacer. Solo es rellenar los champiñones y hornearlos 12 minutos. Ideales para cualquier ocasión.

Responsive image

Mejillones en salsa vizcaína

Receta de Cogollos de Agua. La salsa vizcaína es una salsa tradicional de origen vasco y se elabora con pimientos choriceros, una variedad del pimiento rojo que se seca al aire. En esta receta se ha aprovechado esta sabrosa salsa para preparar unos mejillones, una manera diferente de consumir este apreciado alimento.

Responsive image

Patatas con mousse de queso de oveja

Un entrante que sorprenderá por su vistosidad y por la combinación de sabores y texturas. Se trata de rellenar unas patatas pequeñas con mousse de queso. Puedes encontrar muchas variedades de este producto. En la actualidad existen muchos fabricantes como Philadelphia o President que elaboran mousse de queso o combinados con especias u otros ingredientes. Receta del blog Recetario de mi cocina.

Comparte este artículo en...