Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

10 aperitivos sencillos y originales para impresionar

10 aperitivos sencillos y originales para impresionar

 

Cuando recibimos invitados en casa nos gusta sorprenderlos con lo mejor que sabemos hacer. ¿Te gustaría impresionarlos con algo diferente?

Toma nota con la siguiente selección de aperitivos de nuestros blogs, una variedad de entrantes para dejarlos con la boca abierta y sin la necesidad de mucho esfuerzo.

 

 

Responsive image

Escobas de bruja de queso

Receta de Cocinando con Catman. Con este aperitivo sorprenderás a niños y a los no tan niños. Solo necesitas unos palitos salados, cebollino y queso. En menos 20 minutos podrás hacer un aperitivo llamativo y delicioso.

Responsive image

Milhojas de patatas chips con ventresca de atún

Receta de Bavette. Su autor nos sorprende con un aperitivo elaborado con patatas chips. Aunque se suelen consumir solas, podemos elaborar recetas tan originales como este entrante. Con un poco de imaginación y pocos ingredientes puedes dejar con la boca abierta a todo el mundo.

Responsive image

Pingüinos de aceitunas negras

Receta de Curry & Chocolate. Una simpática receta que no dejará indiferente a nadie. Con unas aceitunas, queso crema y zanahoria puedes crear un divertido aperitivo. Es ideal para hacer con los niños.

Responsive image

Crepes negros de calamares y gambas (creps con tinta de calamar). Receta de Recetas del Señor Señor. Una receta muy popular como son los crepes. La diferencia es que son negros ya que están elaborados con tinta de calamar. Curioso pero cierto. Sigue el paso a paso del autor para hacer estas crepes tan singulares.

Responsive image

Brochetas de queso de cabra con mermelada de tomate

Receta del blog Y sigo en la Cocina. Una sencilla receta pero deliciosa y original. La combinación de mermelada de tomate y queso de cabra resulta exquisita e ideal para presentar un buen aperitivo en la mesa.

Responsive image

Cucuruchos con paté de langostinos

Receta de Juegos de sabores. Una ocasión especial se merece un aperitivo bien sofisticado. Gracias a la combinación de sabores del relleno y la textura del hojaldre conseguirás un aperitivo para ‘chuparse los dedos’.

Responsive image

Cubo de puré de patatas con cebollas crujientes

Receta de Alish Whim. ¿Cómo sorprender a tus invitados con ingredientes básicos? En este caso con un ingrediente como la patata. Es ideal para aperitivos o presentarlos como guarnición de cualquier plato.

Responsive image

Queso camembert con cebolla caramelizada

Receta de Recetas del Señor Señor. Receta muy fácil e ideal para los amantes del queso por la combinación del queso rebozado y la cebolla caramelizada.

Responsive image

Vasitos de salmón ahumado, tomate y crema de aguacate

Receta de Alish Whim. Unos vasitos que combinan ingredientes muy sabrosos como el salmón ahumado, el tomate y el aguacate. Sigue el montaje que te propone su autora para lucir tu mesa con estos vasitos tan vistosos.

Responsive image

Profiteroles de setas rellenos de mousse de foie

Receta de Sopla que te quemas. Los conocemos como receta dulce ya que es muy popular rellenarlos con nata, crema y chocolate. Su autora nos da una original y sabrosa idea para presentar un aperitivo 10. Ideal para paladares muy finos.

Comparte este artículo en...