Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

¡Ya es verano! Ideas para conseguir una terraza perfecta

¡Ya es verano! Ideas para conseguir una terraza perfecta

Llega el buen tiempo y apetece pasar largas jornadas al aire libre. Una iluminación adecuada, y tener los accesorios o muebles ideales para complementar el estilo de tu jardín son la clave para sacar el máximo partido a esta zona de la casa.

 

Primero de todo hay que tener en cuenta el espacio del que se dispone, pues dependiendo de este factor deberemos elegir muebles de un determinado tamaño o incluso adquirirlos plegables para usarlos cuando los usemos. La resistencia de los muebles al clima exterior es otra de las recomendaciones para conseguir una terraza perfecta.

 

Los accesorios son otro de los grandes protagonistas, pues combinándolo con el estilo de tus muebles puedes conseguir bonitos resultados. Por ejemplo, puedes cambiar las telas de  cojines, butacas, tumbonas, incorporar parasoles, instalar iluminación exterior, o colocar macetas o figuras para un espacio más atractivo además de funcional.

 

Sea el estilo que desees, tradicional, moderno, rústico o vintage, te sugerimos las siguientes ideas para conseguir una bonita terraza y dejar con la boca abierta a tus amigos.

Mobiliario

Leroy Merlin nos ofrece diferentes estilos para decorar nuestro jardín:

 

Estilo contemporáneo

Este mobiliario adopta diseños limpios, de líneas rectas y depuradas, en materiales como el cristal y el aluminio. El color blanco es el protagonista de este estilo que se combina con accesorios  en colores  grises, tierras o malvas. Un cambio de aire que aporta ligereza y frescura a nuestros exteriores.

img articulo

Conjunto de porche Rodas. Leroy Merlin

Estilo clásico

Perfecto para aquellos hogares que buscan exteriores más tradicionales y poco llamativos, encontrarán en este estilo una extensión perfecta del interior de sus casas. Ligeros y prácticos facilitan la portabilidad de los muebles para que puedas disfrutarlos en cualquier rincón de la casa.

img articulo

 Conjunto de porche Caracas. Leroy Merlin

Estilo rústico natural

La clave para sentirnos en plena armonía con el entorno es este estilo natural en el que la madera, en tonos rojizos, claros o incluso sin tratar, es la protagonista. Grandes mesas extensibles y sillas abatibles complementadas con mullidos cojines son perfectas para albergar largas sobremesas. Además, el tratamiento de la madera las protege para que no te tengas que ocupar de ellas en todo el verano.

img articulo

Conjunto de comedor Ankara. Leroy Merlin

Sillas, camas, sofás y Tumbonas

img articulo

Tumbona de la colección Zidiz de la firma Royal Botania. El color arena, un color ideal para cualquier espacio que busca armonía, relajación y a la vez resaltar los otros elementos de la terraza. Un color sobrio, mutable, versátil y elegante.

img articulo

Cama chill out con colchón y capota plegable de Casa Viva

img articulo

Conjunto de Sofá de Exterior. Hecho de teca. De la tienda online Livingo.

img articulo

Sofá angular de dos partes combinado con una mesa baja La estructura está fabricada en madera de teca, cubierta con cojines de poliéster color natural-miel, desenfundables, resistentes a la decoloración, antimanchas, antibacterias, antimoho y 100% reciclables. Leroy Merlin.

img articulo

Tumbonas y sillas de la colección Abondo de Royal Botania fabricadas en fibra sintética. Muy fáciles de combinar con otros muebles, colores y textiles. Con este mobiliario se consigue un ‘look’ muy natural.

img articulo

Sillas de la colección Abondo de Royal Botania

img articulo

Set Aluminio y Textil Mónaco de Casa Viva compuesto por un sofá largo lounge, sofá corto bench, y mesita elevable.

img articulo

Set Rattan de Casa Viva Ibiza. Un actual y veraniego conjunto compuesto por un sofá, butaca y mesita.

img articulo

Cama Aluminio  2 Posiciones de Casa Viva

img articulo

Balancín acero de Casa Viva

img articulo

Mecedora de Jardín. De aluminio. Un mueble perfecto para relajarse. De Livingo.

img articulo

Banco de jardín de la tienda online Livingo. Banco elegante, resistente a diversas temperaturas. Partes laterales decoradas con hierro fundido de color negro. Asiento de madera maciza. Apto para uso en exterior o interior.

 

Mesas

img articulo

Mesas de la colección Zidiz de la firma Royal Botania. Además de tener un color que transmite equilibrio, esta colección también destaca por sus contornos redondeados y sus combinaciones de cerámica y madera de teca.

img articulo

Mesas de la colección Zidiz de la firma Royal Botania. Además de tener un color que transmite equilibrio, esta colección también destaca por sus contornos redondeados y sus combinaciones de cerámica y madera de teca. En la imagen se ha combinado con las sillas Little - L en color blanco .

 

img articulo

Mesa redonda de la colección DISCUS de Royal Botania. Disponible en cristal o madera de teca.

img articulo

Conjunto de Mesa de Exterior de teca y aluminio. Mesa cuadrada y sillas plegables. Su material soporta cualquier tipo de clima. De Livingo.

img articulo

Mesa redonda de la colección DISCUS de Royal Botania. Disponible en cristal o madera de teca.  

img articulo

Conjunto de mobiliario de teca de la colección Zenith de Royal Botania.  Una línea en la que se pueden combinar diferentes piezas para formar un cómodo salón exterior con sillas individuales, módulos para las esquinas y módulos de 2 o 3 plazas para ofrecer más amplitud.

 

Accesorios

img articulo

 Parasol madera blanco de Casa Viva.

img articulo

Macetero Colgante. Hecho de ratán natural y marco de alambre. De Livingo.

img articulo

Iluminación de estilo marinero de Leroy Merlin. Una solución sencilla para conseguir este estilo son los farolillos en blanco, azul marino o madera natural. Son ideales para que los pongas en cualquier sitio en el que necesites luz porque además, podrás transportarlos con facilidad. Funcionan con tecnología LED integrada, lo que los hace sencillos y potentes.

img articulo

Farolillo metal Lisboa negro de Casa Viva.

img articulo

Figuras con motivo animal o marino de Casa Viva.

img articulo

Remo de madera de Casa Viva.

img articulo

Telas exteriores. Ideales para decorar y ambientar cualquier porche, jardín y zona ChillOut. Estas telas son ideales para confeccionar cojines, cortinas, para hamacas, mecedoras, sillones. Están fabricadas con un tejido 100% acrílico y flexible. Imagen de una tela de la firma Demarques.

img articulo

 

Demarques nos ofrece una nueva colección de colores chillones que aportan vida y transmiten alegría a todos los espacios exteriores.

Comparte este artículo en...