Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Vinilosinfantiles.com presenta las nueva colección con las nuevas tendencias del 2015

Vinilosinfantiles.com presenta las nueva colección con las nuevas tendencias del 2015
Crea un espacio acogedor y lleno de fantasía para tu pequeño

La tienda online Vinilosinfantiles.com presenta los modelos de la nueva colección y nos adelanta las tendencias del próximo año 2015. Con el nuevo muestrario tienes 23 combinaciones de colores, 16 tallas estandarizadas y medidas personalizables. Además puedes encontrar medidas especiales para puertas, medidores infantiles o cenefas.

img articulo

Vinilo infantil Animales Vaca Dormida en la Luna

El vinilo es un elemento decorativo que se ha extendido a lo largo de los últimos años. Haz sentir a tu pequeño que está en un mundo de fantasía con los diferentes modelos de vinilos infantiles que tienes a tu alcance. Con estos elementos decorativos harás soñar a tu hijo además de crear un espacio acogedor y cálido dentro de su zona de juego y/o dormitorio.

En la web de la tienda encontrarás toda la gama de colores que puedes elegir en cada modelo que hayas seleccionado. Vinilosinfantiles.com también te ofrece los conejos para saber colocar y retirar adecuadamente el vinilo. El material de cada modelo facilita la retirada de la pared sin dejar manchas durante los 2 primeros años.

 

img articulo

Vinilo infantil Animales Ovejitas y Estrellas colocado en una puerta

img articulo

Vinilo infantil Mariquitas Voladoras

 

Para ver todos los modelos entrar aquí

Comparte este artículo en...