Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Propuestas para decorar una bonita mesa de Navidad

Propuestas para decorar una bonita mesa de Navidad

 

Ya llegan las fiestas navideñas. Son días en los que nos esforzamos para tenerlo todo a punto: regalos, comida, preparaciones, visitas...En todas las  mesas de Navidad reina una buena comida así como su atractiva presentación. No obstante, una decoración cuidada hasta el mínimo dará más calidez durante las celebraciones con amigos y familiares. Velas, manteles, flores, motivos decorativos y cristalería...Muchos son los accesorios con los que puedes vestir tu mesa de una manera elegante y sofisticada.

 

De la mano de Casa Viva, muy mucho, Blaubloom y Maisons du monde te mostramos algunas de las nuevas propuestas de este año.

img articulo

Decoración tradicional. Casa Viva nos sorprende con una mantelería y caminos de mesa decorados con motivos navideños: ciervos, estrellas y árboles inundan la mesa perfecta de estas fechas.

img articulo

Decoración natural. Elementos de bosque que ayudan a inspirarse en este lugar: piñas, troncos y madera. Casa Viva.

img articulo

 

Decoración natural y rústica. Los centros de mesa de tronquitos con portavelas son un elemento muy curioso y a la vez natural para vestirla con sencillez. Ver más accesorios de Casa Viva.

img articulo

Velas blancas y coronas de hojas con purpurina son algunas de las propuestas sencillas y elegantes de muy mucho.

img articulo

 

Una vajilla con motivos dorados es un detalle muy bonito y llamativo que viste mucho una mesa de Navidad.

img articulo

Combinar ramas verdes con velas rojas y  blancas añade luz, sencillez y naturalidad. Puedes encontrar todos los accesorios en sus tiendas.

img articulo

Otras propuestas divertidas y originales de la colección nórdica Blaubloom: bajoplato con mensaje de Navidad y recipientes con figuras. Ver más accesorios de Blaubloom.

img articulo

La cristalería es la protagonista de la mesa que nos propone Maisons du Monde. La elegancia de las copas de la colección Cooper combinan muy bien con elementos de color dorado o cobre, como las manzanas decorativas o los platos de cristal de la imagen.

img articulo

Otra de las ideas de Maison du monde es mezclar el color plateado y el blanco. Esta propuesta dará más luminosidad y más sensación de amplitud en la zona donde esté ubicada tu mesa.

img articulo

Una sugerencia más tradicional y vintage de Maison du Monde. La Navidad se percibe en cada rincón de esta mesa: campanas con pueblos de Navidad, portavelas y tarros de cristal con pajita y caminos de mesa en color rojo.

Puedes ver todos los artículos de Navidad de Maison du Monde en el siguiente enlace.

Comparte este artículo en...