Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Philips presenta la nueva Kitchen Machine y la batidora Philips Avance SpeedTouch

Philips presenta la nueva Kitchen Machine y la batidora Philips Avance SpeedTouch

Philips amplía su oferta de innovadores aparatos de cocina con el lanzamiento de Kitchen Machine y la batidora de varilla con función SpeedTouch. Philips ha dado un paso más y, desde su fiel compromiso para desarrollar productos innovadores, ha querido mejorar el día a día de las personas a la hora de cocinar.

Consciente del poco tiempo del cual disponen mayoría de las personas, Philips ha fusionado tecnología e innovación en los aparatos de cocina.

img articulo

Nueva Kitchen Machine de Philips

La nueva Kitchen Machine de Philips es una amasadora con un potente motor de 900W diseñada para que trabajes con la máxima comodidad. Tiene un recipiente metálico con una capacidad de 4 litros que te permite preparar aproximadamente unos 1300 gramos de masa.

Su acción planetaria de amasado permite que las herramientas de mezclar los alimentos, amasar y montar nata se muevan en circular y hacia adelante y hacia atrás. Gracias a esta acción se obtiene un mezclado homogéneo y perfecto. Este electrodoméstico contiene una amplio set de accesorios: gancho de amasado, batidor y montador de nata, batidora de vaso, procesador de alimentos, picador de carne, picador pequeño y exprimidor. Descubre más características de esta amasadora aquí.

img articulo

 

 

Batidora de varilla Philips Avance SpeedTouch

Esta nueva batidora  Philips Avance SpeedTouch de 800W tiene integrada la tecnología ProMix, una avanzada tecnología que proporciona unas mezclas más suaves, consistentes y homogéneas. Gracias a su potencia puede mezclar casi todos los ingredientes con unos acabados siempre óptimos. Además, con la función SpeedTouch, la batidora controla de manera intuitiva su velocidad, cuando más se presiona, mayor es su potencia. Para ver más detalles entra aquí.

Comparte este artículo en...