Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Nuevas propuestas de Demarques para decorar tu hogar

Nuevas propuestas de Demarques para decorar tu hogar

¿Estás pensando en renovar los muebles o la decoración de tu casa? Demarques, la tienda de muebles y decoración online, nos propone nuevas ideas para conseguir un hogar moderno o con un toque más clásico.

 

Luz

Combinar la luz natural con la artificial es un aspecto muy importante para dar sensación de amplitud en tu casa. Para este 2015 las lámparas de techo en cobre son una tendencia que  combinan muy bien con los colores grises, blancos y negros. Con las lámparas de cobre, aportarás a tu hogar un aire moderno, industrial sin dejar de lado la elegancia. Demarques, la firma de muebles y decoración, nos propone varios modelos de lámparas metálicas en cobre, con un acabado en brillo o en mate.

 

img articulo

Lámpara de techo cooper metal cobre. Lámpara de techo industrial con pantalla en acabado cobre mate. PVP: 123 euros.

img articulo

Lámpara de colgar eidas metal envejecido. Lámpara de techo con pantalla de metal galvanizado color óxido. Suspensión con detalle de cuerda y metal. PVP: 89 euros.

img articulo

Lámpara de colgar dash metal cobre. Lámpara de techo con 3 pantallas de cristal emplomado transparente y estructura de metal galvanizado color cobre. PVP: 121 euros.

Sofás

Un elemento imprescindible en tu comedor. Además de decorar tu hogar, el sofá es un mueble que nos ofrece relajación y descanso. Antes de elegir el sofá debes tener en cuenta el estilo de tu casa y los colores que hay en la zona de la casa donde desees colocarlo.

El color azul es un color que transmite frescor, y en función del ambiente que queramos podemos combinar los sofás azules con un color u otro. Si deseas fuertes contrastes, puedes combinar el sofá azul con colores llamativos e intensos tanto en la decoración como el mobiliario. Por lo contrario, si quieres un clima más neutro, elige colores claros, blancos y templados.

img articulo

Sofá moderno ergo. Sofá de diseño moderno con estructura maciza de madera recubierta de poliuretano, suspensión mediante cincha. Asiento de almohadones con bloque de poliuretano D35 suave recubierto con fibra de poliéster. Respaldo abatible manual relleno de poliuretano. Cojines riñoneros de fibra de poliéster. Brazos desmontables. PVP: Desde 1.098 euros.

img articulo

 

Sofá clásico estoril. Sofá de estilo clásico con estructura maciza de madera recubierta de poliuretano, bastidor metálico de muelles Zig Zag en asiento. Asiento de almohadones de bloque de poliuretano D35 suave recubierto con fibra de poliéster. Respaldo de almohadones con mezcla de pluma de pato y fibra. Opcional decorado con o sin tachuelas en el frente. No se incluyen cojines de adorno. PVP: Desde 983 euros.

img articulo

Sofá 2 plazas respaldo regulable oasi azul. Sofá de diseño moderno con respaldo regulable en altura, tapizado en tejido de tela azul. Estructura y pies de acero cromado. PVP: 575 euros.

Para los más clásicos la firma Demarques propone una amplia oferta de sofás chester de piel, terciopelo, poli piel, de dos a tres plazas y en varios colores y tonalidades. La línea que nos propone la firma encaja muy bien con cualquier estilo: moderno, vintage, clásico, tradicional entre otros.

img articulo

Sofá piel chesterfield. Elegante sofá chester, fabricado con pieles en flor sobre armazón de madera maciza de haya. Estructura totalmente encolada y espigada. PVP: Desde 3.323 euros.

img articulo

Sofá chester. Sofá de estilo clásico con brazos redondeados, con estructura de madera maciza recubierta de poliuretano, bastidor metálico de muelles zig zag en asiento. PVP: Desde 1.244 euros.

img articulo

Sofá chester marrón 3 plazas. Sofá Chester de 3 plazas tapizado en poli piel marrón. PVP: 965 euros.

Mesitas velador o auxiliares

Otro elemento imprescindible para tu comedor son las mesas velador, un mueble creado el siglo XVII que se usaba para poner las velas encima e iluminar la casa, o bien para servir el té a los invitados. Este artículo decorativo es un elemento básico tanto por su funcionalidad como por su estética. Actualmente usamos veladores de un pie como apoyo al sofá o sillón, y al lado de lámparas de pie o estantería.

 

Las mesas auxiliares de Demarques tienen una estructura de hierro forjado y tablero de madera, o bien toda la estructura y tablero de madera. Este tipo de mesas también resultan ideales para completar el ambiente deseado, desde el clásico al minimalista.

 

A continuación y algunos modelos de veladores vintage mesas auxiliares.

 

 

img articulo

Velador vintage usee. Velador vintage ajustable en altura. Fabricado en acero inoxidable y tapa en madera de olmo reciclado con acabado aged. PVP:454  euros.

img articulo

Velador vintage angers. Velador vintage con pata en hierro forjado y tapa en granito. PVP: 404 euros.

img articulo

Velador vintage carcasone. Velador vintage con patas en hierro forjado y tapa olmo reciclado con acabado aged. PVP: 264 euros.

img articulo

Mesa auxiliar villandraut. Mesa auxiliar con 4 soportes. Estructura de hierro forjado y tapa de roble fabricado en acabado aged. PVP: 386 euros.

img articulo

 

Mesa auxiliar redonda rivau. Mesa auxiliar redonda vintage fabricada en madera de mindi con acabado aged. PVP: 453 euros.

Sillas

Para los que quieran recrear ambientes más modernos, las sillas de Demarques, que están diseñadas por expertos en la decoración y diseño, dan un toque actual en cualquier estancia de la casa. Las sillas están fabricadas en madera de haya y tapizadas en diferentes colores.

img articulo

Silla comedor ymay MD4. Silla de comedor moderna YMAY MD4 está diseñada por Salvador Villaba con base en madera de haya disponible en varios tintes. PVP: Precio a consultar.

img articulo

Silla de comedor moon light MD3. Silla de comedor tapizada diseñada por Gabriel Teixido con base en madera de haya disponible en varios tintes. PVP: Precio a consultar.

img articulo

Silla de comedor moderna ARO tapizada. La Silla de comedor moderna ARO tapizada está diseñada por Carlos Tiscar y fabricada con base en madera de haya disponible en varios tintes. PVP: Precio a consultar.

 

Espejos

Los espejos son un elemento que además de útiles ofrecen la sensación de un espacio más amplio. Si los instalas delante de unas ventanas, conseguirás que estos reflejen tanto la luz exterior como la interior.

Los espejos de estilo moderno son una oportunidad para conseguir un toque actual y moderno. Estos se pueden combinar con cualquier color de pared y pueden crear ambientes muy contemporáneos.

img articulo

 

Espejo rectangular Ferdinand Marco Blanco. Espejo rectangular con marco de madera efecto rascado. Acabado en blanco. PVP: 115 euros.

img articulo

Espejo redondo savoy. Espejo moderno rectangular con cristales biselados irregulares. PVP: 205 euros.

img articulo

Espejo moderno sonora. Espejo moderno SONORA con círculos de cristal biselado. PVP: 61 euros.

Comparte este artículo en...