Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Miele presenta CulinArt Gourmet, el nuevo horno que se adapta a ti

Miele presenta CulinArt Gourmet, el nuevo horno que se adapta a ti

La firma de electrodomésticos Miele ha lanzado un perfecto aliado en tu cocina, el horno CulinArt Gourmet. Gracias a sus múltiples prestaciones, estos hornos resultan perfectos para conseguir unos resultados óptimos para tus comidas.

 

Entre sus funciones hay que destacar la ‘función clima’, una modalidad que posee una tecnología desarrollada de cocción para conseguir, introduciendo toques de vapor, masas esponjosas y dorados perfectos. Asimismo, la dosificación de humedad aporta óptimos resultados de horneado en muchos alimentos: un delicioso olor del pan esponjoso con corteza brillante y crujiente; panecillos y croissants como recién hechos en la panadería; carne jugosa o soufflés con un dorado perfecto.

img articulo

Otro de los accesorios más destacables de los hornos CulinArt Gourmet, es que una de las tres bandejas es perforada, lo que resulta ideal para la repostería ya que sus microperforaciones favorecen el reparto del calor, así como un dorado homogéneo por la parte inferior.

Los innovadores hornos de Miele también disponen de 25 programas automáticos para preparar una gran variedad de platos sin preocuparse por la temperatura o duración de la receta.

img articulo

Otro de los grandes beneficios que se pueden encontrar es la gran facilidad por añadir ingredientes o girar un alimento. Gracias a las guías telescópicas Flexiclip se pueden extraer con una gran facilidad y comodidad las bandejas del horno,  lo que aporta mayor comodidad y seguridad al usuario.

 

Y a la hora de la limpieza, los hornos CulinArt Gourmet están dotados con sistemas únicos que mantienen tanto el interior como el exterior del electrodoméstico en excelentes condiciones, sin grandes esfuerzos de limpieza. El acabado ‘PerfectClean’ (patentado por Miele), aplicado en el interior del horno, las bandejas y las parrillas, consigue que nada se pegue y convierte la limpieza en una tarea muy sencilla.

img articulo

 

Además, para mimar el paladar de sus clientes, Miele regala una exclusiva bandeja Gourmet (valorada en 169€), al adquirir un horno CulinArt Gourmet. Esta bandeja es ideal para la preparación de asados, gratinados o soufflés y es también apta para placas de inducción o vitrocerámicas. Junto al horno y un completo set de accesorios, los clientes también recibirán el recetario "CulinArt", con una gran variedad de recetas para sacar el máximo rendimiento a sus platos, que está orientado a la utilización de los programas automáticos desde un punto de vista creativo con posibilidad de adaptar las recetas al gusto de cada usuario.

 

Artículos relacionados

Los productos de limpieza que no deberías usar en el hogar

Cómo limpiar un horno muy sucio y con grasa

5 recetas de salados y crujientes sin horno

Recetas al horno

Recetas de carne al horno

Recetas de pescado al horno

Recetas de verduras al horno

Recetas de repostería

 

Comparte este artículo en...