Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Lejía Conejo cumple 125 años y regala 125€ diarios

Lejía Conejo cumple 125 años y regala 125€ diarios
Promoción finalizada. Durante todo el mes de octubre las marcas de lejía de Henkel sortearan 125 euros cada día y también 10 bolsas de tela vintage

La lejía cumple 125 años en España tras la aparición de la primera marca comercializada lejía Conejo en 1889. En esta época la empresa Casamitjana Mensa, liderada por Salvador Casamitjana, decide vender un producto que hasta el momento era exclusivo bajo la marca Conejo. La lejía Conejo tuvo tal acogida que hoy en día aún está comercializandose través de la empresa Henkel Ibérica.

Es por ello, que para conmemorar su 125 aniversario, Henkel quiere premiar a todos los que lo han hecho posible: los consumidores.

La lejía Conejo, que ha pasado de generación en generación a nuestras casas, es un producto de calidad, seguro, que ha sabido satisfacer las necesidades de las personas en su hogar. Aproximadamente el 95% de las familias españolas usa la lejía para limpiar y desinfectar. Además, el consumo medio de lejía por hogar es de unos 26 litros al año. “En los últimos años, además, hemos registrado un aumento del consumo de lejía, sobre todo entre la sociedad más joven. Está claro que en época de crisis la lejía es el mejor método de limpieza y desinfección, por su alta efectividad y su buena relación calidad/precio”, asegura Nuria Ribé, General Manager de Laundry & Home Care de Henkel España.

Henkel es líder del mercado de lejías con sus marcas Conejo, Neutrex y Estrella,  y ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado lanzando diferentes innovaciones.

Durante todo el mes de octubre las marcas de lejía de Henkel sortearan 125 euros cada día y también 10 bolsas de tela vintage.

img articulo

Cómo participar en el sorteo de Lejía Conejo

 

  1. Entra en www.tucasaclub.com/125aniversariolejias/promociones

  2. Si estás registrado en la web http://www.tucasaclub.com/ debes introducir tus datos de acceso y sino rellenar el formulario de contacto.

  3. Dale al botón participar y entrarás en el sorteo del premio diario de 125 euros. También puedes ganar una de las 10 bolsas reutilizables con tela vintage. Al instante sabrás si has sido uno de los ganadores.

  4. Puedes participar una vez al día.

 

Propiedades desinfectantes de la lejía

  • Elimina restos de suciedad y olores en distintas superficies del hogar.

  • El mejor blanqueante para la ropa.

  • Se usa para eliminar algunos microorganismos que pueden provocar alergias.

  • Producto seguro para el medio ambiente ya que tras su uso se convierte rápidamente en sal común.

Comparte este artículo en...