Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

La cortina vegetal, el separador de ambientes que triunfó en Pesadilla en la Cocina

La cortina vegetal, el separador de ambientes que triunfó en Pesadilla en la Cocina

Llegó Alberto Chicote y lo transformó todo. Como ya es habitual en este programa de reality culinario de La Sexta, el popular cocinero volvió a remodelar uno de los restaurantes en esta nueva temporada.

Alberto viajó hasta la ciudad alemana de Hamburgo para asesorar al restaurante Mesón Galicia. ¿El resultado? El personal del restaurante se quedó muy sorprendido por el radical y moderno cambio. "Me parece bonito, espacioso y da un toque más moderno", aseguraba Raquel, la futura dueña.

img articulo

¿Pero cuál fue el cambio?

El restaurante había quedado anticuado y tenía poca luminosidad. Para darle un aire más actual y separar los ambientes de la barra y las mesas del comedor, el equipo asesor optó por una cortina vegetal de la firma Serastone.

img articulo

De esta manera la firma cambió el hierro forjado por tres cortinas vegetales de tres módulos. Cada módulo se caracteriza por contener jardines verticales, paneles de madera en blanco e iluminación LED en su parte inferior.

img articulo

La cortina vegetal de Serastone es una original y novedosa manera de separar aquellos ambientes de nuestro hogar o cualquier espacio que lo requiera. Además es una oportunidad de integrar la vegetación cerca de nosotros.

img articulo

El nuevo accesorio incorpora cortinas vegetales de 3 módulos de 40x80cm. cada una. Estos pueden combinar con el color que se desee e intercambiarlos en cualquier momento. Consulta las texturas y colores aquí.

 

Si quieres ver el vídeo de cómo quedo el nuevo Mesón Galicia con este nuevo elemento decorativo puedes verlo a continuación.

 

 

 

Comparte este artículo en...