Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Haz volar la imaginación de los niños con los muebles Hello Kitty

Haz volar la imaginación de los niños con los muebles Hello Kitty
El mueble 3 en 1 es un diseño de alta calidad que tiene la función de banco, escritorio y contenedor

Si tus pequeños de la casa son unos fanáticos de la ‘Hello Kitty’ y estás pensando en hacerles un regalo, ahora tienes tu oportunidad con los muebles ‘Hello Kitty’. Regalosdecor.com, la tienda web especializada en mobiliario del hogar presenta su línea de muebles de la popular gata blanca con una amplia variedad y precios interesantes.

Regalosdecor.com oferta sus muebles ‘Hello Kitty’ en más de un 25%. Además de la originalidad de los muebles preferidos de los niños, estos muebles se caracterizan por ser de calidad, fáciles de montar y cómodos de usar.

Novedades

El mueble 3 en 1 es una de las novedades de Regalosdecor.com. Este mueble  de color  rosa es un diseño de alta calidad que tiene la función de banco, escritorio y contenedor. El banco, fabricado en madera MDF (tableros con fibras de madera unidas por resinas sintéticas, presión y calor), está recomendado para niños de 2 a 5 años. Este mueble se convierte en escritorio para que los niños dibujen y guarden sus juguetes en prácticos contenedores.

Las cajas de juguetes ‘Hello Kitty’ plegables es un práctico accesorio para que los pequeños puedan organizar sus objetos. Las novedosas cajas son plegables, de tela, y de color rosa y morado.

 

Pero los pequeños también pueden hacer volar la imaginación a la hora de dormir. La cama infantil ‘Hello Kitty’ está fabricada pensando en la seguridad de los niños ya que la curvatura de los laterales son de plástico y metal que delimita perfectamente el espacio para que no se hagan daño. Además es un mueble muy fácil de mover gracias a sus 8,50 kg de peso. La comodidad es otra de las características de esta cama, pues el somier se adapta perfectamente a la forma del cuerpo proporcionando un óptimo descanso para el niño.

Para ver otros productos de la línea Hello Kitty entrar aquí

Comparte este artículo en...