Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para poder darte el mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.

Endulza la habitación de tu pequeño con las alfombras lavables de Lorena Canals

Endulza la habitación de tu pequeño con las alfombras lavables de Lorena Canals
Destacan por su cuidado diseño, sus colores empolvados de temporada y por su fácil mantenimiento

Una alfombra decora pero también es un complemento que transmite calidez, y puede transformar el ambiente de cualquier casa como la sala de estar, el comedor, las habitaciones o las habitaciones de los niños...Otro aspecto muy importante de las alfombras es su mantenimiento, ya sea quitar las manchas o  líquidos derramados, pues a veces resulta una tarea muy pesada, en especial cuando son alfombras infantiles.

¿Te imaginas decorar la habitación de tus hijos con una bonita alfombra y además lavable?

img articulo

 

No te puedes perder la nueva colección de alfombras lavables Hippy de la firma Lorena Canals, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de alfombras infantiles tanto a nivel nacional como internacional.

img articulo

 

Hippy Collection es una actual línea de alfombras lavables elaboradas con los colores estrella de esta temporada: el rosa palo, el azul suave, el amarillo marshmallow y el verde mint. Unos colores que te permitirán  hacer muchas combinaciones  además de transmitir un aire de frescura, elegancia y dulzura en cualquier espacio donde la coloques.

 

Y lo mejor de todo es que  no deberás preocuparte si tus pequeños la manchan, las puedes lavar en la lavadora de tu casa.

img articulo

La alfombra lavable Hippy en color amarillo marshmallow

img articulo

 

La alfombra lavable Hippy en color azul suave

 

Para ver las colecciones de alfombras lavables de la reconocida firma Lorena Canals entrar aquí

Comparte este artículo en...